Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 10:48 pm

No, estaremos bien...tenemos fuerza y osadia, estamos preparados para el trabajo, sobretodo yo si llego a casa y me encuentro a una bella esposa que me espera impaciente -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 10:52 pm

Le sonreí.
-Te espero impaciente todos los días...no hay uno que no lo haga-le besé.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 10:56 pm

Recibi su beso con una sonrisa.
Entonces ahora vamos a cenar..que el hambre me esta matando -sonrei- dejemos que Leannah se divierta en la aldea un rato..luego la llamamos a cenar..cenemos esta vez solos -le guiñe un ojo y sonrei- quiero compartir un momento a solas contigo..asi conversaremos.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 10:59 pm

-¡Perfecto!Hace siglos que no estamos a solas-le cogí de la mano-Sigueme.
Me fuí a la cocina,a preparar algo.
-Tendrás que esperar un rato,todo el lío con Leannah me ha robado mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:01 pm

Esta bien.. -murmure y me sente en una silla que habia en la cocina, miraba a Lia..la amaba tanto como cuando la primera vez que la conoci...
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:06 pm

Sentí que me observaba,y sonreí.Miré varias veces hacia atrás mientras cortaba la carne.
-¿Que me miras tanto?-reí.-¡Au!-me corté un poco en el dedo.-Al final hiciste que me cortara.-sonreí,mientras me chupaba el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:24 pm

Abri los ojos y me acerque a ella.
Lo siento..no fue mi intencion -tome su dedo y lo puse bajo el chorro de agua- esto dolera un poco..pero sanara -sonrei- Lo siento.. -la amaba tanto que cualquier cosa que le sucediese me hacia sentir culpable.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:28 pm

-Si no es nada,solo un pequeño corte...-le tranquilicé-Desangrarme por esto no me desangraré-bromeé,besándole en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:31 pm

Sonrei.
Se que a veces me preocupo en exceso, lo siento.. -me volvi a sentar- que habra para la cena?
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:34 pm

-Carne asada.Espero que te guste-le guiñé un ojo,siguiendo con lo mio.
Después de un rato de trabajo terminé,y serví la cena.Me senté delante de el.
-Vamos,pruebalo tu primero.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:37 pm

Probe un poco y sonrei.
Esta delicioso, como siempre -mire el plato y comi en silencio..Leannah aun no llegaba, estaba preocupado, quizas habia sido demasiada la libertad que le habia dado, y si le sucedia algo..si se encontraba con alguien de la realeza-
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:38 pm

-Tu también estas preocupado por ella,¿verdad?-le pregunté al fin,después de tanto silencio-¿Y si vamos a buscarla?
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:41 pm

No..no estoy preocupado..se que ella estara bien, regresara pronto -sonrei e intente convencerme a mi mismo que estaria bien-

(Ikaro: deja que el principe se divierta eh? ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:43 pm

Suspiré.
-Esta bien...esta chica me matará un día...-murmuré.
(Como madre te digo...que es mi niña,a ver que le haces!!¬¬ XD)
(Hannah: Ikaro...estúpido...¬¬XD)
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:46 pm

Tranquilizate...estara bien -le tome la mano por encima de la mesa- solo le hemos dado un poco de libertad..se que ella no se aprovechara de dicha libertad, si quieres cuando regrese, conversamos con ella -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:48 pm

-Será lo mejor...dirás lo que quieras,pero yo no me tranquilizo.Me volveré loca...-desde que me contó aquello,no puedo evitar preocuparme por ella...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:50 pm

Que te ha contado que yo no sepa? -arrugue el ceño preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:51 pm

Había hablado demasiado.
-Nada cariño...tonterías.No tienes que preocuparte por eso.-intenté arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:52 pm

Dime que ocurre Lia, te conozco y tambien conozco a Leannah y en los problemas que se mete...-murmure un poco alterado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:54 pm

Puse mis manos sobre su rostro.
-Mirame bien: no es nada.Si lo hubiera sido,te lo hubiera dicho antes...¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 11:58 pm

Bien, esta vez lo dejare pasar..pero sabes que no me gusta que me oculten las cosas, no soy un ogro para que me las oculten -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:03 am

-Pues claro que no,tu eres un buenazo-sonreí.
"Menos mal..." pensé para mi
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:05 am

Segui comiendo en silencio, sabia que me ocultaban algo grave, pero no queria crear un conflicto..estaba preocupado por Leannah..y por Jonathan que aun no llegaba.
Donde esta Jonathan? -pregunte extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:07 am

-Ni idea...ultimamente trae gente extraña a casa.-torcí el gesto-Tendremos que hablar con el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:15 am

Gente extraña? -me eche a reir- a quien te refieres...al hombrecillo que vi salir cuando fui detras de ti? si ...realmente es un hombre extraño y Jonathan cree que no me he dado cuenta -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: