Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:47 pm

-Eh... ¿no?- susurré mordiendome el labio... Aquella accion me delató... Suspire y sabia que se me iba a armar las de Caín ese día, -Pues... he tenido un pequeño encontronazo con el engreido príncipe de Sehrr... Ikaro...- suspire y frunci el ceño, -Nada importante madre...- aprete los puños al recordar sus labios sobre los mios
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:48 pm

-¿El príncipe Ikaro?-murmuré.Eso no podía traer nada bueno...-¿Qué te hizo?-intenté controlarme para no gritarla...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:51 pm

-Pues... Nada madre... ¿que me habria de hacer?- la mire con el ceño fruncido, -Soy una simple campesina- sonrei alegre, -Ademas... creo que se llevo un buen recuerdo mío- rei entre dientes al recordar aquel feo rasguño en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:54 pm

La miré fijamente mientras me acercaba a ella.
-A tu madre no le puedes mentir querida...-dije con severidad-Los de la realeza se creen que son los dueños y señores del mundo,hacen lo que les viene en gana.Vamos pequeña,dilo...no te comeré.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:56 pm

Suspire y mire de reojo a Jhonatan... Si escuchaba, se me armaria peor que con mi padre
-Pues... discuti con el... y se puso...- me estremeci, -Me beso un par de veces a la fuerza... Y lo golpee otro tanto- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 7:58 pm

La abracé.
-¿No hizo nada mas verdad?-dije preocupada-Por Dios...mi pequeña...No vuelvas a salir sin nuestro consentimiento,¿entendido?-le cogí el rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:00 pm

La mire como si me hubiese pegado una bofetada
-Madre... no hablas en serio... ¿o si?- la mire incredula, -Madre!!- me aparte de ella, -Suficiente con estar en casa antes de la puesta del sol...- la mire con cara triste, -Oh vamos... no puedo estar encerrada aqui...- susurre, -Madre... no me hagas pedir permiso cada vez que salga...- susurre con un hilo de voz, hasta ahora, lo ms preciado que tenia era mi propia libertad
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:01 pm

Llego a casa cansado por el trabajo, veo a mi esposa y la saludo con un beso en los labios, me acerco a Leannah y beso su mejilla.
Que sucede....estais bien? -miro a ambas, algo me hacia pensar que discutian.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:01 pm

Sonreí falsamente cuando llegó Altair.
-Nada mi vida...solo hablabamos-le respondí.La miré de manera acusadora...ya hablariamos mas tarde...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:04 pm

Me mordi el labio... Sabía que era algo ruín enfrentar a mis padres... Pero mi encarcelamiento dependia de ello
-A decir verdad, padre...- susurre, ignorando la mirada de mi madre, -Mamá no quiere que vuelva a salir sin permiso...- puse carita de cachorro regañado
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:04 pm

Me giré hacia Leannah,furiosa.Expiré hondo y miré a Altair.
-Solo me preocupo por ella cariño...debería salir solo si está Jonathan,creo yo.Es por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:07 pm

Mire a mi madre
-No puedes estar hablando en serio- gruñi, -Padre... dile que es totalmente irracional... No puedo sujetarme solo a los horarios de Jhonatan!!- exclamé, -Estare encerrada de por vida!- me cruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:08 pm

Leannah..querida, tu madre tiene razon..la aldea se ha vuelto peligrosa, sobretodo para una niña como tu -murmure.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:10 pm

-¿Lo ves?Tu padre me da la razón-la miré seria-Es por ti cariño...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:10 pm

Bufé
-Ya no soy una niña pequeña- gruñi, -Pronto cumplire 23- frunci el ceño e hice algo que jamas habia cruzado antes por mi mente, -No lo hare- los desafie, -No me voy a quedar en casa encerrada, ni mucho menos salir con escolta- hice un mohin de niña malcriada
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:12 pm

Leannah..me obligaras a. -me quede en silencio unos instantes- y realmente no quiero hacer eso, obedece a tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:13 pm

-Vamos pequeña...es por ti,haznos caso.-me coloqué al lado Altair-
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:14 pm

Frunci el ceño aun mas
-No- dije tajante, -padre...- lo mire en un ultimo intento desesperado de llevar las cosas en paz, -Se cuidarme sola... Bastante bien me ha enseñado Jhonatan...- murmure enfurruñada
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:17 pm

-Hija...tu deber es obedecernos.-elevé la voz,poniendome nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:19 pm

Vamos..hace tiempo que Leannah se cuida sola Lia -murmure mirando a Lia- le daremos una oportunidad..solo una, si la desperdicias..perderas tu libertad -baje la mirada y me dirigi al baño.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:21 pm

-¡ALTAIR!-le grité-¡La niña no se puede salir con la suya cuando le venga en gana!
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:21 pm

La mire... No era justo... De nuevo aquel sermon de mis obligaciones como hija
-Jhonatan no tiene que hacerles tanto caso- espete entre dientes, sentandome en una silla, con los brazos cruzados...Escuché a mi padre y di un grito de alegría, -Anda madre... prometo portarme bien... si??- la mire, -Y prometo volver a tiempo a casa- mordi mi labio, sali corriendo antes de que se arrepintieran, tome a Cassius y me aleje a todo galope, -Vuelvo pronto!!!- grite
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:24 pm

Sali del baño.
Lia, querida -me acerque a ella y acaricie su mejilla- Leannah ya no es una niña hay que darle una oportunidad...le daremos solo una -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:24 pm

Estaba en otra habitación hablando con Jonathan, y salí. Me encontré al resto de la familia en la habitación, dos chicas jovenes y la madre y el padre. Pero Jonathan habia dicho que tenia una hermana, no dos...Me quedé callado para no interrumpir, mesandome las barbas.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 8:24 pm

-¡Haz lo que quieras!-grité furiosa-¡Aquí nadie me escucha!-salí dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: