Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:15 pm

-¡¿COMO!?-grité-¡Que hiciste!-me acerqué a ella de manera rápida-¡Dilo ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:15 pm

Sali de la habitacion.
Lia, los gritos se escuchan desde la habitacion... -murmure pacificamente- porque no conversamos en vez de gritar?..conseguiremos mas si hablamos -mire a Leannah- Leannah..que sucede?, hija..nosotros confiamos en tu, pero necesitamos de tu confianza tambien.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:18 pm

-¡Ha perdido mi confianza totalmente Altair!-le dije-¡La cogieron los guardias en Sehrr!¡Ahora si que no sales de la casa jovencita!
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:19 pm

Camine por la habitacion
-Madre!- la mire, -No puedes hacerme esto!- exclamé, -No puedo quedarme encerrada en casa!- me cruce de brazos, -No puedo... No, no y NO!- exclame, sentandome de golpe en una silla, con los brazos cruzados y mirandola enfadada, -No paso nada... Solo fue un malentendido-
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:21 pm

-¡No rechistes!-dije plantándome frente a ella-¡Te quedarás aquí hasta que digasmos lo contrario!¡Lo dije antes y lo mantengo!
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:21 pm

Mire a Leannah y arrugue el ceño.
Has traicionado nuestra confianza hija..lo siento -baje la mirada- aceptare lo que tu madre decida...esta vez no cedere ante tus caprichos..lo siento -me sente en el sofa y me lleve las manos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:24 pm

Mordi mi labio con fuerza
-No pueden hacerme esto... Madre...- susurre con un hilo de voz, -padre...- mire a mis padres, -Se que no debi largarme sin noticias... Pero... por favor... no pueden hacerme esto- mi voz comenzo a temblar, al igual que mi labio
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:26 pm

-Si podemos Leannah.Siempre te sales con la tuya,pero esta vez no-mi voz salió mas serena.Me senté frente a ella en otra silla.-Estas castigada hasta que decidamos lo contrario.Luego me contarás a mi que pasó...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:28 pm

-No- dije friamente, -No lo hare... Lo que suedio fuera de aqui, me lo quedo yo- desvie la mirada y aprete los puños... sabia que me lo merecia, peor odiaba el encierro
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:30 pm

-Leannah...no empeores las cosas...-murmuré,intentando calmarme.-Harás lo que te digamos y punto.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 10:30 pm

Perfecto... y la confianza hacia mi se ha ido al diablo -por primera vez me enfadaba, nunca hacia ese tipo de exclamaciones..pero esta vez el enfado me habia superado- acaso soy un ogro que no me pueden contar las cosas? -estaba triste..decepcionado- es mejor que salga de aqui, para que conversen tranquilas -me levante del sofa y sali de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:01 pm

Llegue a casa y deje mi caballo al lado de un caballo que no era Cassius. pensé que ssería el hechicero y no le di mucha importancia. Desde fuera se oía una conversacion no muy alegre. Yo llevaba toda la noche trabajando y no queria estar ahora sin dormir.
-Si tu no la dejas salir la cubrire yo de todas formas.-le dije a mi madre.-Creo que ya es mayorciuta para saber lo que le conviene.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:03 pm

-Padre!- exclamé, abandonando esa expresion enfadada, -genial- gruñi sin mirar a mi madre, suspire y cerre los ojos, -Lo lamento... Pero... Madre.. si siguen siendo tan aprehensivos conmigo, acabare fugandome con el primero que pase- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:05 pm

-Y mas os vale que bajeis un poco la voz que despertareis a los vecinos.-dije con bastante sueño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:07 pm

Frunci el ceño
-Ire a buscar a mi padre- susurré, caminando hacia la puerta, -Vuelvo pronto madre... Lo prometo- susurré y sali a la parte trasera de la casa, acaricie a Ikaro en el cuello y monte en el
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:09 pm

-¡SI TE VAS NO VUELVAS LEANNAH!-grité furiosa-¡Y yo grito lo que quiera Jonathan!-le espeté a mi hijo,dando un portazo al entrar en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:09 pm

-Adios madre- sisee furiosa, saliendo a todo galope de la casa
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:11 pm

¿Yo la mantenía y encima me gritaban? Vaya mundo este. Volvi a mi caballo y segui a mi hermana. No tenía intencion de no dejarla ir pero quería darle algo...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:12 pm

Entre al rato y vi la casa vacia.
Lia? -pregunte y fui a la cocina, no estaba, me sente en una silla y me lleve las manos a la cabeza- que sucede con esta familia? -murmure para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:14 pm

Salí de mi cuarto.
-¡Estoy harta Altair,harta!-dije llorando-¡Nadie me hace caso,hacen lo que ellos quieren y no me toman en cuenta!-grité.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:17 pm

Me levante y abrace a Lia.
Vamos...los chicos ya han crecido -le acaricie la cabeza- es mejor que los dejemos partir..
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:19 pm

-¡No digas eso!-me abrazé mas a el,llorando.-Despues de lo que hago por ellos se van así...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:26 pm

Estan enfadados -acaricie su mejilla- pronto regresaran...yo tambien me escapaba de casa y regresaba siempre -sonrei- no te preocupes tanto Lia, ve a dormir, yo los esperare y convesare con ellos cuando regresen..ve a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:27 pm

-Hasta que no los vea venir no podré...-murmuré-Soy nerviosa por naturaleza Altair...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 EmptyVie Jul 25, 2008 11:32 pm

Por favor...intenta dormir, mañana estaras mejor..si Leannah no regresa yo ire a por ella, lo prometo -tome su mano- mañana hablaras con Leannah..ahora ve a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: