Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyMiér Jul 23, 2008 7:51 pm

Cabaña de la familia Sakhh Cabanas3

La cabaña de mi "familia"... En ella vivimos mis padres, mi hermano Jhonatan y yo, Leannah... Adelante, bienvenidos sean
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyMiér Jul 23, 2008 8:07 pm

Era de día... Demasiado temprano para mi gusto, pero Jhon siempre hacía un ruido infernal al levantarse y partir...
-Con un demonio Jhonatan!- exclamé, -¿Que acaso no sabes que hay otras personas que duermen?!!- lance lo primero que tuve a la mano, una rudimentaria almohada, la cual se estampó en la pared...
-Lea...- susurró la voz de mi madre, -No es correcto que estes gritando tan temprano- sonrio y regreso a la habitacion que compartia con mi padre
-Si claro- susurre ironica, poniendome de pie y vistiendome, -Al menos el bruto de mi hermano me hubiese esperado- refunfuñe, pero al asomarme a la ventana, vi que no se había llevado ambos caballos... Sonrei ampliamente y corri hacia la silla que descansaba en la pared, tome unos pantalones y una camisa de Jhonatan, mer ecogí el cabello y sali a toda velocidad de la casa
-No me esperen a comer!!- grite desde afuera, al tiempo que mi padre se asomaba y reia entre dientes
-Esta niña...- susurró, al tiempo que miraba a mi madre, -Sera cuestion de tiempo en que lo sepa- sonrio con pesar..

Me aleje de casa cabalgando a toda velocidad... Aquella libertad... Era fantastica... Jhonatan odiaba salir conmigo a cabalgar por que siemrpe acababa adelantandome a el... Rei y tome el camino hacia las cascadas
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyMiér Jul 23, 2008 11:03 pm

Volvi a casa y deje el caballo. Entre medio asustado. Quizas ahora se habian llevado a mi herrmana. Este ya no era lugar seguro.
Me sente. Aún tenía numerosas heridas de cuando yo era ''primera linea de infanteria''. Pero eso no quitaba que siguiese siendo un perro del ejercito...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 5:48 pm

Estaba nervioso asi que sali hacia la plaza a buscarla. Me puse la capucha y sali a la plaza a pata para que no me reconociesen.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:29 pm

Llegue con aquel hombre y se lo presente a mi madre porque mi padre estaab trabajando. Mi madre lo saludo amablemente y fue ha hacerle una cama en mi misma habitación.
-Te pondre un poco al corriente despues de que estemos solos...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:31 pm

-Asi que un caballero...¿Formas parte del ejercito?¿O eres mercenario?Nunca me ha gustado mucho ese sector...No sabes de que manera devasta un ejercito al movilizarse.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:35 pm

-Soy un simple soldado.-le mire.-A mi tampoco me gusta el ejercito pero me pagan bien y es la única manera de sacar a mi familia de aqui. A parte echo horas extra en la herreria...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:39 pm

Saludé a la mujer que era la madre de Jonathan con una sonrisa. Y de nuevo proseguí la conversación.

-Sí, demasiados hombres están en el ejército por esa razón...-dije apenado.-Ahora que me doy cuenta, tampoco soy mucho mayor que tú...¿Cuél es tu edad?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:42 pm

-Tengo 24 y ya estoy acercandome a la edad media en la que mueren los hombres como yo. Ya creo que no llegare a la edad de mi padre...-sonrei admitiendo mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:45 pm

-Ummm...¿hay una edad media para la muerte?Como pensaba, no soy mucho mas mayor que tú. Pero mis 32 años los pasé entre gente de mi clase. Humm...-Vi que estabamos solos en la habitación.-¿Que es el tema que te preocupa?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:48 pm

-Creo que mis padres me ocultan algo. Ultimamente tratan muy raro a mi hermana menor Leannah.-le mire y me asegure de que estabamos solos.-Ella es adoptada y yo no se nada sobre su pasado. Puede que etnga algo que ver con eso...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:50 pm

-Umm...una hermana adoptada...¿Pero has echo preguntas sobre su pasado?¿A que tipo de extraño comportamiento te refieres?Explicame en que basas tus conjeturas y quizás saquemos algo...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 6:53 pm

-Siempre que pregunto me dicen que sus padres murieron y la empezamos a cuidar nosotros.-le mire fijamente.-Y ultimamente le tratan como...Como si fuese mas. Como si tendria que estar en algun lugar mejor...

FDR:Me tengo que ir he quedado a las 6 hora española.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:16 pm

Llegamos a todo galope a casa, entre arrastrando a Hannah hasta el interior
-Madre!- grite desde la entrada, sin dejar de dirigir miradas cautelosas a mi espalda... Me detuve en seco al ver a Jhonatan y a otro hombre en casa, -Oh.. Jhon- susure en voz muy baja, -Eh... yo... tu sabes... no pude evitarlo- clave la mirada en el suelo y luego la levante enfadada, -Bueno, y si sali que?- gruñi y mire al hombre con el, -Lo lamento, soy Leannah, Leannah Sakhh... y ella es Hannah- susurre, buscando con la mriada a mi madre, antes de que mi hermano soltara aquel rollo protector
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:18 pm

Levanté la mano en señal de saludo.
-Hola...
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:19 pm

-¿Qué sucede aquí?-salí de una habitación,con los brazos en jarras.-Hay demasiado jaleo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:22 pm

-Madre!!- exclamé, abandonando el enfado hacia Jhonatan y corri a abrazarla, -Ella es Hannah- sonrei presentandolas, -¿Puede quedarse con nosotros?- la mire con carita de cachorrito regañado
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:25 pm

Suspiré.
-¿Mas gente en casa?-miré a la recien llegada,recibiendo el abrazo de Leannah-Bien,que se quede.Veremos lo que dice padre...-besé en el pelo a mi hija.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:29 pm

Sonreí y evite mirar a mi madre a los ojos... Ella se daria cuenta de que algo me molestaba... O me preocupaba
-Madre... ¿quien es ese que esta con Jhonatan?- susurré en voz baja, mirando de reojo al extraño
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:30 pm

-No tengo ni idea mi niña...tu hermano cada vez trae gente más rara a casa.-miré de arriba a abajo al hombre con desconfianza-Tengo que ponerle firme...esto parece una casa de locos.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:34 pm

-Muchas gracias por acogerme señora-me incliné hacia la madre de Leannah-Se lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:35 pm

Reí y de pronto baje la cabeza algo avergonzada
-Madre- susurré, llevandola hasta mi recámara, -Tengo que...- tome aire, -Devolverte algo- me encogi de hombros, entregandole la sortija que habia tomado, -No debi hacerlo.. pero... la vi y... no se...- la mire con aire desamparado, -Se me hizo conocido...- susurré, sin decirle de aquellas pesadillas sobre enmascarados que me acosaban desde hacia noches
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:38 pm

Abrí bien los ojos,cogiendo con rapidez el anillo.
-¡No lo vuelvas a hacer Leannah!-dije nerviosa.Me tranquilicé un poco y hablé mas calmada.-Hija...esto es muy valioso,no lo vuelvas a coger,¿entendido?- Si descubría lo que era en realidad,perdería a mi pequeña...además,Altair y yo decidimos no contarle la verdad.Sería mejor así.Coloqué mi mano en su mejilla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:43 pm

Frunci el ceño al verla tan alterada
-Lo lamento madre... No volvera a suceder- sonrei con cierta tristeza... Otra vez me daba la impresion de que me ocultaban algo... Odiaba sentirme asi, ya que, de por si era muy curiosa... Mire por la ventana... Tarde o temprano lo averiguaria
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh EmptyJue Jul 24, 2008 7:44 pm

Ví su tristeza,pero noté algo mas...no sabía el que...
-¿Ocurre algo Leannah?-me acerqué a ella por detrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: