Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyVie Jul 25, 2008 11:33 pm

Le miré ceñuda.
-Está bien...por favor,si vuelve me despiertas...¿entendido?-le besé y me fuí a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyVie Jul 25, 2008 11:36 pm

Si Lia...te despertare -sonrei- intenta descansar, yo me quedare a esperar que regresen -me sente en el sofa a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyDom Jul 27, 2008 10:34 pm

Espoleé a Ikaro hasta casa de mis padres... En el camino unas cuantas lagrimas habian caido... Lagrimas de furia... "Eres una ingenua" pensé con amargura, al tiempo que bajaba del caballo...
Entre a casa, mi padre dormía en una silla y ni rastro de mi madre
-Mejor asi- susurré entrando a su recámara, ahi estaba mi madre durmiendo, -Adios madre- susurré, dandole un beso en la mejilla, dejando la bolsa de dinero que Jhonatan me habia dado antes, y tomando aquel extraño anillo que le habia devuelto... Sin saber bien por que lo hice, tome una espada, forjada por mi padre, y me acerque a el, le di un beso en la frente a guisa de despedida, sali de casa, montando el magnifico caballo negro y alejandome de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:18 pm

Desperté después de un rato,y fuí al salón.
-¿Volvió?-pregunté esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:21 pm

Desperte asustado. Vi a Lia.
No..no ha vuelto querida..uhm..lo siento, me he quedado dormido -la mire con temor a que se iniciara una nueva discusion.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:24 pm

Estaba angustiadisima...no tenía fuerzas para discutir,solo de preocuparme.
-¿Pero qué le ha dado a esta niña?-estaba desesperada-Dios mio....
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:26 pm

Bien..si quieres ire a buscarla ahora mismo -me levante del sofa- regresare con ella, lo prometo..se que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:28 pm

-¡Espera!-le cogí por el brazo-Voy contigo.Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Jul 28, 2008 7:32 pm

La mire y sonrei.
Si...vamos -tome su mano- tienes las manos heladas...ven..toma mi mano -tome su mano entre las mias y la aprete un poco- asi se calentaran un poco -sonrei- Vamos..vamos -salimos de casa y la ayude a subirse al caballo, me subi detras de ella. Le di un golpecito al caballo y nos alejamos de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 5:46 pm

Llegue a casa lo mas rapido que pude
-Madre!!- grite desde la entrada, abriendo la puerta de par en par, con fuerza, -Madre!!- exclamé de nuevo, dejandome caer en una silla, poniendo la cabeza entre las manos
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 5:48 pm

-¡Leannah!-grité,corriendo hacia ella.-Al fin volviste...-suspiré aliviada.-¿Que ocurre?-pregunté preocupada de nuevo ante su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 5:52 pm

-Quiero explicaciones y respuestas- susurré, mi voz saia apagada de entre mis manos, -¿Por que la reina Kherya Lynn tiene un pendiente identico a este?- saque el anillo, -¿Y por que me dice que le rcuerdo a su hija?- la mire fijamente, -Quiero una explicacion...-
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 5:55 pm

Me quedé helada.
-¿Tu has...has hablado con la renia Kherya?-farfullé temblorosa.No podía ser...Estaba clavada en el suelo,sin poder moverme.-Cariño...la reina ya no es lo que era...se le habrá ido la cabeza...-no sabía que decirle...no podía decirle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 5:59 pm

Frunci el ceño
-Madre... ya basta- murmuré con cierta tristeza, -¿Por que no me dices la verdad?- susurré, mirandola, -¿Por que tienes tu este anillo... Donde lo conseguiste...?- suspire, -¿Por que no recuerdo nada previo a mi onceavo cumpleaños?-
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 6:12 pm

Tuve que sentarme ya que me mareé.La miré seria.
-Leannah,sientate.-murmuré,indicándole una silla.-Te lo contaré todo...solo espero que no me odies después de esto...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 6:14 pm

La miré fijamente
-Comienza- susurré con suavidad, sentandome distraida en la silla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 6:29 pm

Tardé bastante en comenzar a hablar.
-Leannah Sakkh...tu...-tragué saliva-Tu no eres nuestra hija biológica-conseguí pronunciar-Llegaste a nosotros hace ya años.Concretamente,cuando volvía de hacer unos encargos en el pueblo.Ví como unos hombres te abandonaban por el bosque,tan sola...te llevé conmigo.No recordabas nada,estabas asustada y confundida.Y llevabas esto-le cogí el anillo y se lo mostré-Tu padre y yo supimos entonces quién eras.Eres la hija de la reina Kherya,la princesa Leannah.En vez de hacer lo correcto y devolverte con tu familia,te acogimos como nuestra niña.Fuimos egoistas...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 04, 2008 6:32 pm

Escuhé a mi madre en el mas profundo de los silencios... Me puse de pie y comencé a andar de un lado a otro... Desesperada... ¿Acaso lo que decía era cierto?... ¡por que me lo habian ocultado?.. ¿Que iba a hacer ahora?...

Suspire y trate de controlarme
-Madre... ¿Por que?- la mire con tristeza, -¿Por que nunca me dijiste quien era?- susurré, recordando las miles de veces que me cuidaban hasta el hastío, las veces que me prohibian acercarme a Sannhia o a Sehrr
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2008 8:02 am

Habia llegado a casa hacia poco, escuche un murmullo y me apoye en la puerta a oir, Lia le habia contado la verdad a Leannah..por una parte me sentia aliviado..pero por otra temia que escapara de casa. Abri la puerta y entre en silencio, mire a Leannah y a Lia y me acerque a besar a ambas (en la mejilla). Mire a Lia.
Podeis segui hablando, no sere una interrupcion -sonrei con amargura- ahora que por fin se habla con la verdad en esta casa...esta bien asi Lia, esta bien asi... -murmure con afecto. Mire a Leannah- Hija..escucha a tu madre y no discutas hasta que finalice, piensa bien lo que haras despues de oir la verdad -acaricie su mejilla- las estupideces mas grandes se comenten cuando tienes rabia....el principe no es bueno, te hara daño... -avance hacia Lia y la bese cariñosamente- Has hecho lo correcto..Leannah ya no es una niña.. -camine hacia la habitacion y me encerre alli, esperaba que la conversacion tuviese un buen termino.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyVie Ago 08, 2008 7:36 pm

Suspire y me acerque a mi madre
-Lo siento- susurré, depositando un beso en su mejilla con suavidad y saliendo de casa... Necesitaba pensar y... hablar con Ikaro...

Monte el caballo y fui directo al castillo, evitando pensar en aquello
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 EmptyLun Ago 18, 2008 4:38 pm

Llegué de las Cumbres Negras donde habia estado con el famoso y gran Hechicero Negro. Regresé a la cabaña a la que el joven Jonathan me había invitado. Sin quererlo escuché parte de la conversación al acercarme a la puerta para entrar. Algo relacionado con una princesa perdida, que era la supuesta hermana de Jonathan...Tal vez era eso a lo que se referia el muchacho cuando decia que le ocultaban algo. Decidí no entrar y me quedé esperando fuera con Gäel, a distancia de la puerta pues no queria interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: