Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de la familia Sakhh

Ir abajo 
+2
Jonathan
Leannah
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 12:16 am

-A ti te hará gracia,pero a mi no.Tu no tienes que estar todo el día en casa viendo pasar a gente de todo tipo que trae tu hijo...-bufé.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 12:22 am

No nos haran daño..son buenas personas, no seas tan gruñona Lia -sonrei- si nuestros hijos los traen a casa es porque confian en ellos y nosotros no debemos preocuparnos.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 2:25 pm

Suspiré,apoyando mi cara sobre mis manos en la mesa.
-¿Como lo haces para verlo todo de color de rosa mi vida?-susurré.-Ya me gustaría ser como tu...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 6:34 pm

Ya habia oido suficiente como para saber que era seguro que me ocultaban algo sobre mi hermana. Ya se habian creido que yo no estaba.
-Maestro tengo que irme a trabajar volvere lo antes posible...
Sali y cogi mi caballo. Galope rapidamente hasta el casillo.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 6:35 pm

Salí de la cabaña, pues aunque Jonathan me hubiese invitado, tampoco podía zascandilear por allí como si fuese mía. Al salir vi unas grandes montañas. ALg me atraía hacia ellas asi que emprendí el camino.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 6:51 pm

No veo todo color de rosa Lia..solo confio en mis hijos, en nuestros hijos..ya no son unos niños, deja que crezcan -sonrei y segui comiendo- esto esta muy sabroso..siempre haz cocinado muy bien querida -murmure mientras comia.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 7:05 pm

-Ahora intenta arreglarlo todo diciendo que cocino bien-reí.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:17 pm

Baje del caballo y lo deje en la parte de atras... Tome aire y entre a hurtadillas en casa, rogando que mis padres, o Jhonatan estuvieran durmiendo profundamente
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:19 pm

Oí ruidos fuera,y salí a ver quien era.
-¡Leannah!-exclamé suspirando-Entra en casa pero ya-le ordené-Veras la que te cae...


Última edición por Lía Sakkh el Vie Jul 25, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:19 pm

Escuche la puerta..me levante y vi a Leannah, la mire sin hacer comentario.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:21 pm

Cerre los ojos al escuchar la voz enfadada de mi madre
"Ya... encerrada de por vida" pense, entrando con las botas en la mano y la ropa húmeda... Mire a mi padre, quien me devolvio una mirada llena de reproche, "Ahora si la hiciste buena"
-Buenos dias- susurre con inocencia
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:22 pm

La miré de arriba a abajo.
-¿Pero donde te metiste?¿Sabes lo preocupados que estabamos?-grité.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:23 pm

Mordi mi labio
-Lo lamento madre... Es solo que.. bueno... fui a la cascada y me quede dormida- me encogi de hombros, rogaba que no se hubiesen dado cuenta de que el caballo en el que habia llegado no era Cassius
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:25 pm

Me cruce de brazos y mire a Leannah..estaba empapada, mire a Lia y estaba furiosa, me quede de pie esperando una explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:27 pm

Mire a mis padres
-De acuerdo- odiaba que me mriaran asi, decepcionados, -Estuve cabalgando por la plaza de Sehrr un rato... y despues...- me callé, ¿acaso estaba quedando demente si les decia lo que habia sucedido??!, -Fui a la cascada y al río de lagrimas- esa ultima parte era verdad, -Cai al rio y por eso estoy empapada- susure con una sonrisa angelical, -Soy algo torpe...- mordi mi labio


Última edición por Leannah el Vie Jul 25, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:32 pm

La plaza de Sehrr? -murmure por fin- que has ido a hacer alli, Leannah...tu madre y yo te hemos dicho que ese lugar es peligroso.. -la mire con decepcion- hablaremos despues, ahora te dejo con tu madre, ella sabra que hacer..y yo la apoyare, esta vez no sere compasivo contigo hija.. -me fui a la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:34 pm

Me lleve una mano a la frente
"Estupida!" pensé, "Jamas debiste mencionar la plaza de Sehrr" suspire y mire a mi madre, -Eh... mamá... Yo...- deje caer los hombros, -Venga... me lo merezco- suspire, esperando la riña
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:58 pm

Pensé bien qué decirle...
-Hija...¿Qué te puedo decir?Sabes que te dijimos que no te acercaras al renio de Sehhr,que no volvieras tarde...en todo nos has desobedecido.-la miré seria.-Además,has sido una inconsciente sabiendo lo que ha pasado con aquel hombre-dije en tono bajo,para que solo lo pudiera escuchar ella-¿Quieres que se lo digamos a tu padre?
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 9:59 pm

Aquello ya era chantaje...
-Madre...- susurre algo enfadada, -Si me dijeran por que rayos es peligroso ir hasta Sehrr, quiza tendria mas conciencia- susurre en voz baja, -Y lo que sucedio con Ika... el principe de Sehrr.. Bueno.. e shistoria antigua- me curce de brazos, -Vamos madre... ¿por que son tan aprehensivos conmigo?- la mire
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:02 pm

-Porque te queremos hija...y porque los de la realeza no son de fiar-mi voz entremezclaba miedo y seriedad-No lo son...Tu solo entiende que es peligroso y punto,¿entendido?-me cruzé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:04 pm

-Esa no es una buena explicación- susurre enfurruñada, apoyandome en la pared, -Es casi tan mala como la mia...- me callé de golpe, "Estupida!!" pensé
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:08 pm

Arqueé las cejas.
-Di la verdad Leannah...no me gusta que mi hija sea mentirosa-gruñí,sabiendo que me ocultaba algo grande.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:09 pm

-No es nada mamá- sonrei levemente turbada, -En serio... es que.. a veces no pienso lo que digo.. tu sabes... yo.. siempre... o sea... la falta de sueño... sabes como me afecta...- balbuceé, "Estas en un gran lio Leannah" pense
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:11 pm

-Se me acaba la paciencia...-dije en tono grave-Leannah Sakkh,sueltalo ahora mismo-elevé la voz.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 EmptyVie Jul 25, 2008 10:13 pm

Mordi mi labio
"Listo... encerrada de por vida" pensé y la mire, -Sera mejor que te sientes...- suspire, -Esto va a tardar un rato... Y no te va a agradar- suspire, -Veras.. si, fui a la p0laza de Sehrr... No se, me gusta ir ahi... Ya que no me permiten acercarme a Sannhia- me encogi de hombros, -Y pues yo... emm... digamos que..- cerre los ojos, -Tuve un pequeño encuentro con la guardia real- dije de golpe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de la familia Sakhh   Cabaña de la familia Sakhh - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de la familia Sakhh
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Zona de cabañas-
Cambiar a: