Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo de Sehrr

Ir abajo 
+7
Ludovico
Jonathan
Elisabeth Leyht
Leannah
Hannah Lafagge
Ikaro
Sombra de Sannhia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:23 pm

Arrugue el ceño y deje que me condujera hasta la silla y que me vendara.
Que haces..mejor dicho porque lo haces? -murmure confundido- si me odias..lo mejor seria dejar que muriera no?
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:25 pm

Rode los ojos
-Hechale la culpa a mis padres- susurré, mientras ejercia presion sobre el vendaje, -Por mucho que odie a una persona, no podria dejar que muera... Y menos si yo no hice esa herida- sonrei levemente, -Ya... comienza a ceder el sangrado- murmuré, concentrada en mi tarea, -Y... no te odio- lo mire de reojo, -Solo eres... exhasperante- rei
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:30 pm

Hice un gesto de dolor e intente levantar las manos para separarla de mi, pero las baje.
Exhasperante? lo debo tomar como un cumplido o como una ofensa? -intentaba dejarme vendar..pero el dolor era superior.
Basta -levante la voz- me duele...dudo que me cures, lo que quieres hacer es matarme -murmure con dolor.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:33 pm

Rode los ojos
-No seas niña- susurre con suavidad, -Solo fue un rasguño y nada mas- lo mire, -¿Por que los hombres son tan cobardes?- suspire y lo mire seriamente, -Toma lo anterior como cumplido u ofensa, lo que mejor te plazca- susurre, -Despues de todo... Creo que los de la realeza estan acostumbrados a que les digan arrogantes y exhasperantes... ¿no?- lo mire con cierta veta de desafio
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:39 pm

Me levante enfadado de la silla mientras me llevaba la mano al cuello con un gesto de dolor.
Niña? -sonrei- ya veremos quien se comportara como una niña..soy bastante hombre..quieres que te lo demuestre? -murmure desafiante- Ah..y no esperes que te de las gracias por curarme...solo hiciste que me doliese aun mas que lo que ya me dolia -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:41 pm

Arquee una ceja, impasible
-¿Siempre tienes estas explosiones de mal humor?- susurré indolente, -¿De que forma lo demostrara su alteza- susurré con ironía y lo mire fijamente, -No esperaba que alguien como usted diera las graicas por algo- frunci el ceño levemente enfadada, -El dolor es solo por ahora... En un rato no sentira nada-
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:45 pm

Quite la mano de mi cuello y me acerque a ella.
Hay una forma de demostrarlo...lo tomas o lo dejas? -le acaricie la mejilla suavemente, luego baje al cuello y me detuve- Lo tomas o lo dejas? -repeti en un susurro seductor.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:51 pm

Tuve un ligero estremecimiento al sentir su mano en mi cuello, que nada tuvo que ver con el desagrado o el miedo
-¿Acaso crees que soy como tus amantes?- susurré, mirandolo fijamente, -¿Acaso crees que voy a ceder por que me hablas en tono seductor?- sin darme cuenta, mi rostro se encontraba a escasos milimetros del suyo, -No va a ser tan facil de conseguir- susurre enfadada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:53 pm

No? -me acerque aun mas a ella y le susurre al oido seductor- y que tengo que hacer para que la señorita ceda? -mis manos acariciaron su espalda suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:57 pm

Me estremeci nuevamente
-No hay nada que pueda hacer- lo mire desafiante y rei entre dientes, -Y no creo que sea capaz de tomarlo por la fuerza- un brillo de malicia traviesa cruzo por mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 9:58 pm

Claro que no.. -me separe de ella- si tu no quieres..no puedo obligarte, soy el principe de Sehrr pero no soy tu dueño..-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:03 pm

Arquee una ceja sorprendida
-No eres tan malo como aparentas ser- susurré con voz suave, muy rara en mi, me acerqué a el, obedeciendo un impulso desconocido y sonrei, -Un placer haber sido su enfermera- lo mire fijamente, haciendo una leve reverencia frente a el
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:04 pm

Lo has hecho muy bien..el dolor ha pasado -murmure serio- ahora te marchas o te quedas conmigo? -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:07 pm

Mordi mi labio... Estaba a punto de ceder...
"Te arrepentiras despues" pense, mirando hacia la puerta, -¿Que he de hacer aqui si me quedo?- lo mire fijamente con el ceño levemente fruncido y encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:12 pm

Ya lo sabes...si te quedas conoceras mi habitacion -sonrei- y despues podriamos cenar..soy generoso. Si te marchas..te marchas -me cruce de brazos y la mire pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:26 pm

Suspire... Seria ceder a su deseo... Y quiza al mio...
-De... de acuerdo- susurré, clavando la mirada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:29 pm

Sonrei y me acerque a ella, acaricie su mejilla.
Estas segura? -susurre- despues no hay arrepentimiento -acerque mis labios a su cuello y la bese suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:31 pm

-No habra arrepentimientos- susurré suavemente, aquel beso provocaba una extraña maraña de sensaciones... Y nuevamente, un flashback a aquellos enmascarados, -Despues de todo... Me quedo por voluntad propia- susurre
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 10:35 pm

La tome por la cintura con fuerza y la acerque con violencia hacia mi, el tenerla cerca me agradaba. Busque sus labios y la bese con furia, aquella mujer no era como una de mis amantes que se mostraban sumisas ante mi..no, esa chica era desafiante, mis manos recorrieron su cuerpo y mi boca recorrio sus labios, su cuello su hombros y...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 11:55 pm

Me tomó por la cintura con fuerza... Sus manos cálidas me hicieron estremecer mientras recorrían mi cuerpo... Senti sus labios recorriendo mi cuello, mis hombros... Lo detuve y lo mire con firmeza y un poco de ironía
-¿No se suponía que el señor no se divertía con campesinas?- susurré muy cerca de su oído, mientras mis dedos se enredaban en su cabello, -No soy como las otras Ikaro- susurré suevemente, -Y no dejaré que me trates como tal- una veta de desafio surco mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 12:02 am

La solte.
Entonces vete de aqui -murmure enfadado- a que has venido? puedo hacerte detener aqui mismo -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 12:05 am

-No te atreverias- murmuré con una chispa divertida en la mirada... había cierta arrogancia en mis palabras que, de haber sido menos segura, hubiese corrido de mi misma, -Si no... No me hubieras dado a elegir- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 12:08 am

No..estas segura? -rei- Leon! -grite, el soldado ingreso rapidamente.
Llamaba señor? -se inclino.
Si, llevate a esta mujer y encierrala. Queda bajo regimen de pan y agua -mire a Leannah y sonrei, Leon llamo a los otros tres guardias y se la llevaron a la celda-
Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 11:21 pm

Llegue al castillo, me baje del caballo y Leon lo llevo a las caballerizas, entre al castillo y fui al salon.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 11:36 pm

Odiaba hacer esto... Mi orgullo no me lo permitía, pero todas las posadas estaban hasta reventar... Una doncella me hizo pasar al interior, mientras enviaba un mensajero por el principe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Sehrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Sehrr
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Muelles de Sehrr
» El Comedor del castillo.
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.
» El castillo
» Iglesia del Castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: