Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor del castillo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyMiér Jul 23, 2008 8:25 pm

El Comedor del castillo. Comedor_Gala

El comedor del castillo..sitio exclusivo del principe y sus invitados.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyVie Jul 25, 2008 11:23 pm

Me sente y el cocinero llego con un plato de pavo al horno, me sirvio.
Su Majestad, he preparado pavo..espero que sea de su agrado -se inclino.
Bien..retirate -ordene, el salio.
Comence a comer, tenia hambre..el chapuzon en el rio me habia dejado exhausto.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyVie Jul 25, 2008 11:40 pm

Llego Ludovico al comedor.
Señor, disculpe que lo interrumpa..pero hay una señorita que desea verlo -murmuro en voz baja y con temor.
La conoces? -murmure molesto por la interrupcion.
No señor -respondio sumizo.
Bien..retirate -ordene. Ludovico salio, me levante y fui hacia el salon.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 12:43 am

Regrese al comedor y me sente a comer nuevamente. Ludovico se acerco.
Señor hago que calienten el pavo? -se inclino.
No, lo comere asi. Retirate -murmure y comi lo que quedaba en mi plato.
Ludovico se alejo, lo mire con tristeza, yo habia cambiado mucho..ya no era el niño bondadoso que jugaba con udovico cerca del rio..ya no trataba bien a los sirvientes..sin duda el odio y la rabia por la muerte de mi padre me habian hecho un ser perverso, lo podia ver en la mirada de temor de Ludovico hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 1:01 am

Un guardia me indico que ahi se encontraba el principe Ikaro... Entre a la estancia con paso suave... Los tacones de las zapatillas hacían eco en el silencio
-Su majestad- susurré, haciendo una leve reverencia frente a él, -Gracias Ikaro... en realidad agradezco lo que haces por alguien tan... bueno... alguien que se ha portado tan desagradable-
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 1:06 am

Sonrei.
De nada -murmure y mire hacia mi plato, estaba vacio- Ludovico! -grite, el entro.
Si señor? -dijo sumizo.
Sirvan tres platos de pavo, uno para la señorita..el segundo para mi y el tercero porque tu te sentaras a la mesa conmigo -sonrei, Ludovico me miro impresionado y sonrio..hace años que no veia aquella sonrisa.
Gracias señor..usted..
Ve, Ludovico..ve -lo interrumpi antes de que empezara con sus agradecimientos de viejo, salio a llamar al cocinero.
Mire a Leannah.
Sientate aqui, a mi lado..sera agradable tener compañia hoy -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ludovico

Ludovico


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 2:02 am

Llegue con el cocinero y sirvio los platos. Al ver la repentina generosidad del principe me extrañe, quede mirando la mesa.
Esta seguro que desea que me siente a comer con usted su majestad? -dije con temor.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 5:40 pm

Mire a Ludovico y sonrei.
Si Ludovico, al lado mio..en el otro extremo -Ludovico se sento con temor- Vamos..come, come -Ludovico comenzo a comer en silencio.
Mire a Leannah.
Vamos, sientate..a mi lado y come tambien..acaso os tengo que indicar todo lo que debeis hacer? -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptySáb Jul 26, 2008 7:22 pm

Leon entro apresurado.
Señor, hemos atrapado a una muchacha que queria robar su caballo -se inclino.
Donde la tienen? -arrugue el ceño.
En el salon del castillo señor.
Bien..retirate -ordene y mire a Ludovico y a Leannah- debo ir a..seguid comiendo -me levante y sali del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:25 pm

Regrese al comedor y me sente a comer...Leannah y Ludovico me miraron extrañados, no les hice el menor caso y continue comiendo en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:36 pm

Termine de cenar y mire a Leannah.
Ve a dormir..descansa, si necesitas algo Ludovico estara a tu disposicion -mire a Ludovico y este asintio.
Ahora debo solucionar unos asuntos.. -me levante y sali del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. EmptyDom Jul 27, 2008 9:36 pm

Aquello me pareció de lo mas extaño... El viejo sirviente me miraba como si fuera una aparición
-Ya Ludovico... Buenas noches.. que descanses- susurré, saliendo del comedor, rumbo a la habitación que me tenian designada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor del castillo. Empty
MensajeTema: Re: El Comedor del castillo.   El Comedor del castillo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor del castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comedor del Castillo
» Iglesia del Castillo.
» Mazmorras del castillo
» Castillo de Sannhia
» Castillo de Sehrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: