Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo de Sehrr

Ir abajo 
+7
Ludovico
Jonathan
Elisabeth Leyht
Leannah
Hannah Lafagge
Ikaro
Sombra de Sannhia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:02 am

Me levante. El príncipe ya no era capaz de casi de mantenerse en pie y estaba perdiendo sangre. Si moría aquí a el quizas no le daría tiempo para curarse.
-Retirate que aunque me venzas ahora moriras es un par de horas...-dije mirandole.-Otra herida mas y moriras desangrado...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:06 am

Vamos, hazlo..matame de una vez..si lo consigues -levante la espada- debo aceptar que me he entretenido bastante, al fin he encontrado a alguien que me ha sido dificil vencer...si sobrevivo, como dices te dejare algun puesto importante -sonrei- pero vamos, peleemos, para eso estas aqui no?..para enfrentarte con alguien a tu nivel -dije burlon.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:09 am

-Si eso es lo que deseas...-sonreí por ultima vez en esta pelea.
Le raje el estomago de un lado a otro agarre su cabeza con un brazo y le di un rodillazo empeorandole la herida que tenia en su rostro. despues le empuje dejandole de nuevo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:14 am

Tome las que fueran mis ultimas fuerzas posiblemente y tome la espada con fuerza la levante y cuando se acercaba a mi para golpearme otra vez... mi espada quedo enterrada en su estomago, con las ultimas fuerzas la enterre un poco mas y cai al suelo junto con el....me lleve la mano al estomago y la sangre corria, me desmaye por la falta de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:17 am

Estabamos ya los dos en el suelo. Mi vista se nublaba poco a poco. Pero tuve las energias suficientes para cacarme la espda y disminuir un poco el dolor. Cerre los ojos y deje de moverme abandonando este mundo para ir al mio. Si nos recogían los dos acabaríamos muertos...
Volver arriba Ir abajo
Ludovico

Ludovico


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyLun Jul 28, 2008 2:26 am

Escuche las voces apagarse..pero nadie hablaba, entre al salon y estaba el principe y el hombre en el suelo..
Doctores! -grite y estos llegaron, tomaron al chico y lo llevaron a una habitacion para atenderlo.
Luego llegaron tres doctores y corrienron donde el principe, yo corri tras ellos y me arrodille tomando al principe entre mis brazos, las lagrimas corrieron por las mejillas de este viejo.
Principe Ikaro..no muera por favor -acaricie su mejilla- hijo...hijo mio -el principe estaba como un trapo entre mis brazos, no se movuia y se desangraba de a poco. Los doctores lo tomaron y lo llevaron a su habitacion para curarlo....no moriria y el chico tampoco.
Corri detras de los doctores para ver como se encontraba el Principe Ikaro.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 12:41 am

Llegue al castillo temerosa... no sabia como era este reino, acababa de llegar y venia a buscar trabajo en aquel gigante castillo.
Uau... mas grande que el de la reina de mis tierras pienso genericamente y un guardia se me acerca. Yo hago uan reverencia saludando.
-Que quiere, joven dama?-
Me pregunto este y yo alce la cabeza para contestarle.
-Busco trabajo, Señor-
Dije mirando el suelo. Probablemente alli estaria por muucho tiempo. Contuve un suspiro.
-Muye bien... espere aqui vere que hago-
Dijo el guardia y yo hise otra reverencia aducada subiendo mi vestido antes de que el se fuera. Yo espere a que llegara el guardia o alguien que me dijera que tenia que hacer para conseguir un trabajo en el castillo o en cualquier otro lugar de aquel reino. Solo queria trabajar... para yudar a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 6:34 pm

Llegue al castillo tambaleandome..me desplome solbre un sofa, me apretaba la barriga con fuerza..el dolor era insoportable.
Algo anda mal..-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 6:35 pm

-Siempre tan infantil Ikaro... Ya se que no eres debil... pero esto no se ve bien- susurré, -Ludovico!!- grite, llamando al anciano, -Ven rapido, por favor!- dije a voces, Ikaro se veia realmente mal...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 6:46 pm

Carraspee y me lleve la mano a la boca...luego mire la mano disimuladamente..habia sangre, la escondi. Sudaba y el dolor se acentuaba.
Si muero -sonrei- quiza sea bueno...el castillo seria de Ludovico si eso ocurre, va..mejor que me dejeis morir..sera mejor -mostre la mano a Leannah, la mano en la que tenia sangre- escupo sangre...realmente algo no anda bien -dije sonriente, no estaba preocupado..la muerte era lo ultimo que me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:10 pm

-No seas idiota- susurré con frialdad, -El reino se sumiria en una anarquía si el príncipe llegara a faltar...- lo mire, -Además... ¿Que haría sin ti?- murmuré, -No tendria con quien desquitar mi mal genio...-
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 12:12 am

Posiblemente....pobre Ludovico, tendra que aguantar tus ataques de mal humor -sonrei, pero la sorisa se me borro de la cara...el dolor aumentaba- Un doctor! -grite- esto duele... -mire a Leannah- estare bien..lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 2:49 am

Lo miré con aprehensión
-Espero que cumplas tus promesas Ikaro...- susurré con voz débil, el medico no aparecía, -Ire a buscarlo...- susurré con un hilo de voz, -No se te ocurra ponerte mas grave Ikaro...- en mi voz se notaba una nota de pánico...
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 3:01 am

Yo seguia alli parada esperando al guardia.
Que este castillo no tiene rey? pense frunciendo el ceño. Me cruce de brazos y comence a hacer ruido con mis pies aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 5:21 pm

Regrese con el medico y un par de guardias
-Ikaro...- susurré con un hilo de voz, muy preocupada... Los medicos lo auscultaron y menearon la cabeza apesadumbrados
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 5:27 pm

Los muchos pasos llamaron mi atencion y entonces vi muy leejos un tumulto de personas.
Que pasara? pense ingenua y vacile sobre ir a ver que pasaba y no ir.
Y si viene el rey?... el iria a ver que pasa huummm pero y si ESE es el rey de este castillo?!!
Abri mucho los ojos y me acerque dubitativa. Estaba a varios pasos de distancia de esa gente pero no me atrevia a avanzar mas!! >.< Me mordi un labio.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 6:52 pm

Me desmaye..el dolor era agudo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 6:57 pm

-Demonios- murmuré preocupada... Los guardias tomaron en brazos a Ikaro y lo llevaron a su recamara, Ludovico me miro
-Vamos hija, ve con el-
-No Ludovico... Necesitan atenderlo- murmure con un hilo de voz
-Anda... vamos- me arrastro hacia la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 8:09 pm

Me quedo petrificada y de puro espanto me voy del castillo en shock.
Volver arriba Ir abajo
Sigrit Keyth

Sigrit Keyth


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 8:25 pm

Tenía una gran curiosidad por conocer el interior de aquel castillo...Sé que no es de educación entrar sin ser invitada antes,pero mis sentimientos por explorar eran mayores.Entré sigilosamente en el castillo,sin hacer ruido...
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyMiér Ago 06, 2008 12:30 am

No sabia que hacer, y aquel guardia no volvia *-* asi que yo descidi irme O.O. Comenzaba a caminar rapidamente cuando choque con una mujer.
-perdone, perdone-
Dije sonrojandome mientras bajaba la cabeza, ella era mas alta que yo y yo estaba educada para mostrar en la myr respeto ante llos demas.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:52 am

Entro al salon y veo a una chica que sale rapidamente del castillo.
Alto! -grito- no des un paso mas.... -me acerque a ella visiblemente enfadado- quien te ha dejado entrar a mis dominios? -la tome de la barbilla e hice que me mirara a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 08, 2008 7:01 pm

Pare en seco asustada y el hombre hiso que le mirara a los ojos en conta de mi voluntad.
-majestad-
Hise una reverencia educada sin dejar de mirarle a los ojos. Lo que el queria.
-he venido para bucar empleo-
Dije y baje la cabeza respetuosamente inconcientemente.
"Ojala me lo de... deveras lo nescecito"
Pense viendo el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 08, 2008 7:38 pm

Acababa de llegar, Ikaro estaba de pie con una chica, al parecer, estaba enfadado
-No aprendes, ¿verdad?- susurré con cierta ironía, mirandolo con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 EmptyVie Ago 08, 2008 7:51 pm

Miro a la dama que acaba de llegar y bajo la cabeza rapidamente asustada. Hise una reverencia sin hablar, esperando a que el que el rey (o no se que era pero una persona con poder) hablara.
"mmm no parece mas principe"
Pense duitativa pero con mi cara neutral y escondida bajo mis risos dorados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Sehrr - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Sehrr
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Muelles de Sehrr
» El Comedor del castillo.
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.
» El castillo
» Iglesia del Castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: