Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo de Sehrr

Ir abajo 
+7
Ludovico
Jonathan
Elisabeth Leyht
Leannah
Hannah Lafagge
Ikaro
Sombra de Sannhia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyVie Ago 08, 2008 9:21 pm

Mire a Leannah.
Que te crees, que ligaba con ella? -rei, mire a la chica- buscas empleo eh?..y que sabes hacer? -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyVie Ago 08, 2008 9:28 pm

-se cocinar, majestad, se limpiar y tambien tengo educacion-
Dije y me atrevi a mirarle a la cara escuchando que no estaba tan molesto, pero cuando me encontre con sus ojos baje la cabeza rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptySáb Ago 09, 2008 3:02 am

La observe unos instantes, era bastante educada, era hermosa....sabia cocinar, sonrei.
Esta bien, estas aceptada..ahora iras a prueba, Ludovico te indicara lo que debes hacer -mire a Ludovico y el se acerco, indicandole a la chica lo que debia hacer- Cual es tu nombre y tu edad?
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 1:43 am

Sonrei levemente a la chica
-¿Nos disculpas un segundo?- susurre y mire a Ikaro fijamente, -Nunca mencione que creia que ligabas con ella... me refería a que estas fuera de cama, cuando deberias estar descansando- susurré algo enfadada, -Toma- deposité un frasco en la palma de su mano, -Agua de la Cascada Azul... Tomala y estaras bien- siseé, en realidad, no estaba molesta con Ikaro, pero la noticia que mi madre me había dado aún martilleaba e mi cabeza, -Ahora si, todo tuyo- sonrei suavemente, mirando a la chica, me aparté de ellos y caminé por el pasillo, hacia la hnabitación de huespedes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 4:06 am

Mire a Leannah y sonrei, abri el frasco y bebi todo el liquido, luego guarde el frasco en el bolsillo.
Mire a la chica.
Tu nombre y tu edad?
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 7:25 pm

La puerta se abrió y entraron los guardias arrastrandome. Se detuvieron ante el principe y se arrodillaron.
-Arrodíllate plebella-dijo el guardia que me agarraba el brazo izquierdo.
-Antes muerta-escupí en dirección al principe. El guardia que estaba a mi izquierda se levanto y me dió un puñetazo en la barriga haciendo que me arrodillara.
-Así está mejor-murmuró. El de la derecha retomó la palabra.
-Majestad... Os traemos a una sirvienta...-me miró con desprecio-es un poco maleducada, grosera... pero trabaja duro...
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:52 am

-Andrea, majestad. Tengo 16 años segun la cuenta de mis padres-
Dije he hise una reverencia. Mire hacia atras y vi esa desfachatez. Abri mucho los ojos cuando vi la escena y luego voltie a ver la expresion del principe.
"Pero es asi como se le trata a majestad?!!"
Pense estupefacta y mu boca se abrio un poco. La cerre cuando em di cuenta de que estaba abierta y segui con mi cabeza gacha respetando a las figuras mayores... y mas extrangeras!!!
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyJue Ago 14, 2008 6:39 am

Mire a la chica que me habia escupido, sonrei y le di una fuerte bofetada.
Creo que tendre que enseñarte como se le debe hablar a un principe -dije serio- Leon, llevala a la celda y enseñale como se debe tratar a un principe -Leon y los guardias desaparecienron...arrastrando a la chica. Mire a Andrea.
Esta bien...eres educada, trabajaras para mi -sonrei- Ludovico, mi hombre de confianza te enseñara lo que debes hacer, bienvenida -le hice una pequeña caricia en el cabello y me di la vuelta...sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyVie Ago 15, 2008 10:20 pm

Hise una reverencia con una sonrisa y me senti un poco incomoda cuando el principe me acaricio el cabello. Pero no retrocedi por no faltarle el respeto o ofenderle. Estaba contenta de tener trabajo... Ludovico llego y comenzo a decirme lo que tenia que hacer. Me llevo a las cocinas y me dijo lo que al principe mas le gustaba, me mostro todo de la cocina y los utencilios de limpieza. Por siacaso me explico el proceso diario y que deberia obedecer solo al principe o alguien que me ordene por el.

-Sr... que hay de mi vivienda, me ofreceran una habitacion, o tendre que venir todos los dias al casillo-
Le pregunte nerviosa.
-eso... eso quedara a juicio del Principe-
Me dijo pensando en lo que dije.
-Aqui le dejo Srta. preparara la cena para el principe.-
Se despidio y yo me quede sola en las cocinas. contenta comence el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2008 8:02 pm

Me arrastraron otra vez hasta el Príncipe Ikaro, casi no podía ponerme en pie. Mis cortes no paraban de sangrar y creía que me iba a desmayar. Llamaron a la puerta y pasaron, me lanzaron a sus pies. Intenté levantarme pero no pude, como resultado solo conseguí que de mi boca saliera sangre y manchara la alfombra.
-Estúpida-gritó un guardia agarrándome por detrás y arrojándome a manos del otro-como te atreves a manchar con tu sangre la alfombra real.
-Pídele perdón a su majestad el Príncipe-dijo el segundo al tiempo que me lanzaba a sus pies. De mi boca solo salió un gemido de dolor. El primer guardia volvió a pegarme.
-Miren, ahí está su Majestad, sentada sobre su trono sin hacer nada-solté una risa burlona y me puse en pie como pude-le dan todo echo, pide una cosa y ahí la tiene-hice una mueca de asco-No le importa nada, ni que le peguen a mujeres, es más, disfruta con ello, ¿o me equivoco?-el guardia me dio un bofetón haciendo que la herida de mi boca volviera a sangrar
-Perdónenos Majestad, es un poco rebelde pero aprenderá modales-me miró peligrosamente.
- Perdónenos Majestad, es un poco rebelde pero aprenderá modales-dije imitando al guardia burlándome de él.-Es para lo único que servís, para matar, pegar, destrozar, herir... Sois unos cerdos asquerosos y algún día os darán vuestro merecido. Nunca serviré al Príncipe, prefiero morir.-miré al Príncipe desafiante- Tú...espero que tengas una muerte muy dolorosa y...-no pude terminar ya que me agarraron y me dieron tal puñetazo en la boca del estómago que me dejó sin habla.
-Majestad, ¿quiere que le cortemos la lengua?-pregunto al tiempo que me agarraba por el cuello haciendo que respirada con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptySáb Sep 06, 2008 6:45 pm

Me levante sonriendo, aquel desafio me gustaba, me acerque a la chica y la tome por el cuello, haciendo a un lado al guardia.
Si, ellos me hacen el trabajo..asi puedo descansar..-sonrei- pero no me divierte ver como golpean a alguien..me divierte mas hacerlo yo -la mire con indiferencia- creo que una visita a las celdas hara que cambies de actitud... -mire a Leon- Leon...lleva a esta..campesina a las celdas, solo bebera agua.. -mire a los otros guardias- lo le deis comida..quiero saber cuanto tiempo soportara sin comer -sonrei y la solte con fuerza, Leon la cogio y se la llevo a las celdas.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 EmptyMiér Sep 17, 2008 5:45 pm

Llegue hasta la puerta del castillo. Como esperaba los guardias estaban vigilandola. Me decidí a darles un buen susto.


Me aparecia en mitad del puente y alrededor se lleno todo de niebla. Poco a poco me acerqué a la puerta. Cuando me divisarón los guardias uno gritó.

- ¡¿ QUIÉN ANDA AHÍ?!

- Adivina.... - y sono como un susurró que retumbó en todo el Valle.

- ¡¿ QUIÉN ANDA AHÍ?! - volvió a preguntar el guardía.

Esa vez me mostré ante ellos y con una risas siniestra dije:
A
- Soy vuestra muerte.

Al acabar aullidos sonarón por todo el valle. Y dos enormes lobos negros de ojos rojos. Inmediatamente los lobos fueron a por los guardias. Y estos hecharon a correr despavoridos. En cuanto lo hicieron y con solo pronunciar una palabra las puertas del castillo estaban abiertas para recibir al Hechicero Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Sehrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Sehrr
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Muelles de Sehrr
» El Comedor del castillo.
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.
» El castillo
» Iglesia del Castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: