Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo de Sehrr

Ir abajo 
+7
Ludovico
Jonathan
Elisabeth Leyht
Leannah
Hannah Lafagge
Ikaro
Sombra de Sannhia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyDom Jul 20, 2008 5:04 am

Castillo de Sehrr Castillo-dracula

El castillo del reino de Sehrr... Morada del Príncipe Ikaro y su poderoso ejército
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 3:53 am

El principe se encuentra sentado en su trono...esta tranquilo, considera que aun no es la hora de atacar, ya ha mandado a parte de su ejercito a buscar a la princesa. Esta seguro de que ella continua con vida y cuando la encuentre...comenzara su venganza, se ha prometido a si mismo que no descansara hasta obtenerla y se encuentra muy cerca de cumplir su objetivo...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 9:24 pm

Me dispuse a salir..me aburria en el castillo y los soldados aun no regresaban con noticias.
Saldre a dar un paseo, no quiero compañia ,dije a mi sirviente.
Si señor..como usted desee ,se inclino ante mi.
Lo ignore y sali del castillo, tome un caballo blanco y parti.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 10:18 pm

Me baje del caballo y baje a la chica con violencia, la tome entre mis brazos y la lleve al interior de mi castillo, mire a los soldados.
A la sala de torturas -murmure y les entregue a la chica, los hombres la tomaron- No la toquen hasta que yo llegue -ordene-
Si...su majestad -murmuraron y se la llevaron-.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 10:20 pm

-¡SUELTAME!-grité pegándole a los guardias.-¡AHHHH!-gritaba con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:43 pm

"Eres tonta...Hannah,eres tonta..." me dije a mi misma por dentro.
Me colé dentro del castillo...Estaba muerta de miedo,pero a la vez fascinada por el castillo...y el estupido de su príncipe.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:46 pm

Llego al salon sigilosamente y veo a la chica de antes, camino muy sigiloso y me quedo de pie detras de ella.
Se te ha quedado algo? -susurre suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:47 pm

Me quedé clavada en el sitio.Inspiré hondo y me giré...
-Solo que soy tonta y masoquista...se ve que me gusta que me hagan daño-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:49 pm

Arrugue el ceño.
A que te refieres? -susurre ,hablaba con un susurro seductor-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:50 pm

-¿A...a lo que sucedió antes?-inquirí en un murmullo,sin poder moverme.Tenía miedo y a la vez curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:52 pm

Porque has vuelto? -susurre, continuaba detras de ella..no me movia.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:53 pm

-¿Quieres que te diga la verdad?No lo sé...te lo he dicho,parece que me gusta torturarme a mi misma...-no me atrevía a girarme.Me metí por curiosear y me había pillado de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyMiér Jul 23, 2008 11:59 pm

Rei.
Este no es lugar para una niña -murmure- sabes lo que podria hacerte si quisiera?...a que ha venido una señorita al castillo de un hombre que vive solo? -levante una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 12:00 am

-Me gusta meter las narices donde no me llaman...-respiraba de manera rápida-Una ratera entrometida hace eso...y mas en un castillo como tu...total,no tengo nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 12:03 am

Me eche a reir.
Aun no sabes los peligros de este castillo -dije entre risas- es mejor que te marches..a menos que tu regreso sea en busca de otra cosa -dije ironico.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 12:04 am

-Antes muerta que hacer lo que piensas contigo-me giré hacia el.Me mordí el labio y comenzó a salir sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 12:07 am

Entonces regresa por donde mismo entraste ,murmure con indiferencia y me di la vuelta..abri una puerta y desapareci.
(fui a la sala de estar xD)
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 12:13 am

Bufé,saliendo de allí...otro día a dormir en la calle...
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 8:48 pm

Me dejaron en una estancia amplia y amueblada con decoro
-Muy viejo- susurre entre dientes...
Un guardia escucho mi comentario y me propino una fuerte bofetada, -Calla!- espeto
Aprete la mandibula y lo mire con odio, -Vaya.. asi que ahora, golpean a chicas indefensas- gruñi...
El hombre hizo ademan de volver a golpearme, pero se detuvo... -Ya veras pequeña... El principe se hara cargo de ti... La sala de torturas es comoda esta epoca del año- dejo escapar una carcajada y yo me estremeci

Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 8:56 pm

Detuve el caballo y me bajede el, entre al castillo y vi a la chica de las montañas.
Que haces aqui? -dije enfadado, luego mire a mi soldado- Leon, ahora permiten la entrada de cualquier persona a mi castillo? -pregunte ironico-
Señor..yo crei que.. -murmuro asustado.
Fuera -grite- fuera..luego hablare contigo -Leon se marcho.
Me diras que haces aqui? -estaba enfadao..la conversacion con mYranda y el corte que me habia hecho en el cuallo me tenian furioso, me lleve la mano al cuello..aun sangraba.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 8:59 pm

Suspire
-No es mi culpa que tus idiotas guardias arresten a cualquiera por una tonteria- susure entre dientes, -¿Podrias desatarme?- lo mire, -Asi podre largarme mas rapido-
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 9:06 pm

Me acerque riendo y la desate.
Que has hecho? -apenas aguantaba la risa, la muchacha se veia muy enojada.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 9:08 pm

-Solo la verdad- me encogi de hombros, -Que tienes cara de estreñido- lo mire fijamente, con una veta de desafio en la mirada... Sus ojos me sacaron de balance un momento... Tome aire y lo mire de nuevo con indiferencia, -Solo la verdad- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 9:15 pm

Rei ante su comentario.
Me agradas... -dije riendo- listo, estas desatada puedes marchar..si lo deseas -me lleve la mano al cuello, el corte que me habia hecho Myranda..me dolia mucho, mi mano se manchaba de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr EmptyJue Jul 24, 2008 9:19 pm

Aquello no me lo esperaba... ¿Asi de facil?... Frunci el ceño al ver que sangraba
-Ven aqui- susurré, acercandome a el y quitandole la mano del corte, -Vaya... que feo... ¿quien se me adelanto?- rei entre dientes, lo mire un momento y lo arrastre hacia una silla alta, rasgue mi camisa e hice un improvisado vendaje, -Alguien tiene que curarte eso- susurre, -No es profundo, pero no creo que quieran que el principe de Sehrr muera desangrado poco a poco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Sehrr Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Sehrr   Castillo de Sehrr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Sehrr
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Muelles de Sehrr
» El Comedor del castillo.
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.
» El castillo
» Iglesia del Castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: