Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El castillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El castillo Empty
MensajeTema: El castillo   El castillo EmptyDom Jul 20, 2008 2:21 am

El castillo Castillo-de-himeji

El castillo del hechicero negro... Un sitio lleno de trampas mortales, inaccesible para aquellos débiles de convicción
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo EmptyJue Jul 24, 2008 6:07 pm

Dificil explicar lo que veía, la luz quería filtrarse en mi reino de sombras y mis pensamientos corrian raudos por mi mente intentando recuperar el tiempo perdido. Oh, cada vez que pienso en lo bellas que eran antes las Cumbres Negras, ahora todo parece debastado por el Sol. No, desde ahora solo la Luna podrá dar luz en mi mundo de sombras. Seguí absorto hasta que un sonido llegó a mis oidos, dulce melodía llena de dolor y tristeza, parece que mi viejo piano me volvía a llamar y sin pensarmelo dos veces fui hasta el y juntos tocamos la melodía que dió comienzo a mi era de sombras y terror.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo EmptyVie Jul 25, 2008 6:40 pm

Después de una larga ascnsión, en la cual se me unió Gäel, acompañandome en el viaje. LLegué hasta un gran llano, ya a suficientemente altura para que la nieve dificultase la visión y el camino. Miré hacia lo alto, y vi, entre los jirones de niebla un gran castillo. De dificil acceso por lo que tenía unas defensas casi impenetrables. Un aura oscura manaba de él, sin duda, un personaje muy poderoso e influyente era su dueño...Cuando me iba a girar pues habia dado por finalizada im incursión, se escuchó un sonido, la puerta se abrió. Estaba seguro de que no era casualidad, pero lentamente me interné en la morada...del Hechicero Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo EmptyVie Jul 25, 2008 6:51 pm

Cuando estaba traquilamente estudiando un antiguo volumne de magia arcana sentí la presencia de alguien acercandose a mi castillo. Esa prensencia emanaba poder y no era algo que debia dejar pasar por loq ue la invite a entrar y las puertas de mi castillo se abrieron para ella. Cuando llego la persona puede verlla perfectamente, se trataba de un hombre relativamente mayor y que iba acompañado de un lobo nival y apesar de las apariecias un poder legendario provenia de ellos tanto del humano como de la bestia. Por eso mi interes fue tan grande y mi amabilidad aun mayor:

- Bienvenidos a mi castillo ... Märkko y Gäel si no me equivoco... Pasad y relajaos soy invitados en mi castillo, invitados de honor - termine mi frase sonriendo y acariciando la cabeza del gran Gäel - Por favor acompañadme hasta un lugar mas cómodo para hablar... que os parece un aperetivo en ... no se... vayamos al salon de las visitas.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo EmptyVie Jul 25, 2008 6:57 pm

Gäel y yo llegamos a una estancia, donde un hombre, de edad aparentemente joven estudiaba un libro...Nos dio la bienvenida. Me sorprendió que supiese nuestros nombres, aunque si percibía su poder...aunque parecía de tendencias oscuras. Nos invitó a entrar, con cordialidad.

-Buenas tardes, no pretendíamos molestar, sólo llegamos aquí de casualidad...Sï, ese es mi nombre. - Vi como acariciaba a Gäel, que estaba un tanto reticente.- ¿Puedo saber el de tan cordial anfotrión?
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo EmptyVie Jul 25, 2008 7:18 pm

La pregunta de Märkko no fue como la de las demas personas, quienes la hacen con la mayor de las desconfianzas, simplemente fue como quien pregunta a un igual.

-Me llamo Misterius, aunque todo el mundo me conoce como el Hechicero Oscuro, no es un titulo que me haga demasiada justicia aunque tampoco se aleja mucho de la realidad. Pero no nos quedemos aqui hablando... - y mirando las nubes negras continue hablando - insisto en que entremos y descansemos en la sala de visitas, el ultimo hombre que se quedo aqui fuera en una tormenta de nieve lo encontramos 2 meses despues congelado en la falda de la montaña, y por supuesto Gäel tambien puede entrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El castillo Empty
MensajeTema: Re: El castillo   El castillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines del Castillo
» Iglesia del Castillo.
» Mazmorras del castillo
» Castillo de Sannhia
» Castillo de Sehrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Cumbres Negras :: Castillo del Hechicer@ negro-
Cambiar a: