Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de huespedes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptySáb Jul 26, 2008 12:10 am

Habitacion de huespedes. Dormitorio+reina

Esta es la habitacion de huespedes..para los invitados del principe Ikaro.


Última edición por Ikaro el Sáb Jul 26, 2008 12:57 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptySáb Jul 26, 2008 12:13 am

Conduje a Leannah hasta la habitacion.
Aqui dormiras, por este pasillo, tercera puerta a la izquierda esta el baño..y esta sera tu habitacion -me apoye en la pared y me cruce de brazos- dentro del armario hay ropa de mujer..era la que usaba mi madre, no se si te quedara bien -me di la vuelta y me aleje de alli.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptySáb Jul 26, 2008 12:24 am

-Gracias- susurre, mientras el se marchaba... Entre a la recamara, era realmente hermosa... Abri el armario y encontre un sin fin de vestidos... saque uno Azul, me aseé y me vesti... Sali de la recamara en busca de Ikaro...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyDom Jul 27, 2008 9:45 pm

Entre a la recámara... Aquel lujo cegador no era mi estilo...
-¿En que pensaba cuando vine a meterme aqui?- susurré mirando a mi alrededor, -Debo estar qeudando completamente loca...- suspiré y me dirigí al armario, al fondo había unas cuantas mudas de ropa de hombre, -Lo mejor para cabalgar- susurré quitandome el vestido y tendiendolo en la cama; me vesti con el pantalon, la camisa y las botas y sali a paso veloz... Ludovico me interceptó en la puerta
-¿Señorita?-
-Lo siento Ludovico... No puedo quedarme aqui... Yo..- suspire y cerré los ojos, -Digale al príncipe Ikaro que agradezco mucho las molestias que se ha tomado, pero no puedo quedarme...-
-¿Puedo saber por que?-
-Lo sabes ya- sonreí, -Pero... ¿A quien le importa?- me encogí de hombros y sali del castillo
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyMar Ago 12, 2008 1:53 am

Entré a la recámara y me tumbé en la cama, saqué el anillo de mi bolsillo y lo mire con atención, era identico al rosetón de la reina Kherya... Y aquello que me dijo mi madre...
-¿Será cierto?- mire el techo, -¿Acaso soy la princesa perdida de Sannhia?- rei ante tal posibilidad, una muy remota y algo loca, -¿Y si es cierto?- susurré, mirando el anillo... No pude resistir el impulso y me lo puse, se veía tan... irreal... Lo mire un buen rato hasta que el mismo cansancio me venció y quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyDom Ago 17, 2008 11:56 pm

Entre a la habitacion si golpear, Leannah dormia..me acerque en silencio y me puse de rodillas para mirarla mejor, le saque el cabello que le cubria la cara..sonrei y acaricie su mejilla con suavidad para que no despertara.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyDom Ago 17, 2008 11:57 pm

Senti un leve roce en la mejilla y abri lo ojos, algo sobresaltada
-Ikaro- susurré, sonriendo al verlo junto a mi, -¿Como te sientes?- pregunte, instintivamente guardando mi mano con el anillo debajo de la almohada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyLun Ago 18, 2008 12:01 am

Sonrei.
Bien..mejor, tu hermano es un buen esgrimista -rei- pienso darle un puesto aqui...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyLun Ago 18, 2008 12:03 am

-A... Jhonatan?- susurré, mirandolo fijamente, -Bueno pues... supongo que esta bien... tus razones tendras- sonrei levemente, intentando quitarme la sortija
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyLun Ago 18, 2008 12:07 am

Que haces? -murmure mirando su mano- que escondes ahi? -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. EmptyLun Ago 18, 2008 12:20 am

-Eh... nada- sonrei, -Solo una sortija que me encontre en el camino- me encogi de hombros y sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de huespedes. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de huespedes.   Habitacion de huespedes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de huespedes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de huespedes II.
» Habitacion de Ikaro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: