Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Ikaro.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyMiér Jul 23, 2008 8:23 pm

Habitacion de Ikaro. Sala_Recibir_Victoria_Eugenia

La habitacion del principe..nadie ingresa sin su consentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 12:57 am

Llegue con Leannah en los brazos, la recoste en mi cama y la quede mirando..
Te sientes mejor? -estaba preocupado, se veia mal.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 12:59 am

Tome aire varias veces sin abrir los ojos... Me di cuenta de que el lugar donde estaba era mas amplio y ventilado... Lentamente abri los ojos y mire a mi alrededor, trague saliva para deshacer el nudo que aprisionaba mi garganta
-Si... Gracias, su alteza- susure sin pizca de ironia, apretandome el puente de la nariz... Mi respiracion vovlia a ser pausada y ritmica
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 1:01 am

Cuando estemos solos puedes llamarme Ikaro -sonrei y me sente a su lado acariciando su cabello- se que la celda no es agradable pero no es para que te pongas asi... que te ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 1:05 am

Sonrei algo avergonzada
-Es... dificil de explicar- me encogi de hombros, -Odio los lugares cerrados... No soporto estar mucho tiempo encerrada... Necesito estar al aire libre... O en lugares amplios- lo mire de reojo antes de sonreir levemente, -Es algo que con el tiempo va... supongo que disminuyendo- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 1:16 am

Sonrei.
No soy tan perverso como parezco -murmure- lo mio tambien es algo que sucede con el tiempo, pero es al reves que lo tuyo..entre mas tiempo pasa mas frio me vuelvo, de a poco... -me levante y camine hacia la puerta de la habitacion- descansa aqui, me encargare que mis sirvientes no te molesten. Adios -abri la puerta y sali de alli, afuera me encontre a Leon-
Pero su majestad..que hace? -pregunto desconcertado.
Leon encargate de que nadie la moleste -segui caminando.
Pero señor usted no debe..-corrio tras de mi.
Yo se lo que debo y lo que no debo hacer, haz lo que digo -grite y continue mi camino, Leon me quedo mirando asustado y se devolvio a custodiar la puerta de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Jul 25, 2008 6:01 pm

-Este chico es bastante raro- susurré tendiendome en el lecho y cerrando los ojos... Fue cuestion de minutos el quedarme dormida, y soñar de nuevo con aquellos enmascarados... Solo que, en este cotnmexto, tomaban un nuevo significado...


Desperte despues de tan solo unos minutos de sueño, sali de la recamara y mire al pasillo
-¿Donde esta el principe Ikaro?- susurre hacia León, su guardia
-Se ha dirigido al salón- me miro con cierto desprecio
-Gracias- susurre y sali de la recamara, caminando por los pasillos, pérdiendome en aquel enorme sitio
Volver arriba Ir abajo
Ludovico

Ludovico


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 2:30 am

Los medicos lo llevaron a su habitacion, intente entrar pero los guardias no me dejaron.
Por favor, es como mi hijo...Ikaro..Ikaro -grite desesperado a los guardias, pero no hicieron caso. Uno de ellos se compadecio y me llevo a otro lugar para que me calmara.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 2:36 am

Abri los ojos de a poco..sentia dolor en todo el cuerpo, un doctor me revisaba.
Ha despertado su majestad -me hablo uno de ellos.
Lo mire un poco confundido...estaba mareado y sentia gran dolor..logre hablar.
El chico..lo he matado? -pregunte confundido.
No, a el lo estan curando en otra habitacion..estara bien -me abrio la boca y reviso.
Suspire aliviado..no lo habia matado...era perverso, pero no asesino.
Su majestad necesita descansar -dijo el doctor y se alejo, ya lo hemos curado..un par de dias en cama y estara bien.
Cerre los ojos, el duelo habia sido una estupidez..pero me habia divertido. Me dormi.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 5:25 pm

Leon custodiaba la puerta de la recámara de Ikaro
-Dejame pasar- Leon no me inspiraba otra cosa que desprecio
-No- sonrio burlonamente, -¿Por que deberia dejar entrar a la hermana del agresor del príncipe?- miro a un guardia, quien se puso tras de mi, -Por esto deberia mandarte a los calabozos- sonrio
Lo mire fijamente, con algo parecido al odio... -Dejame pasar- siseé enfadada
Leon se rió a carcajadas
-Leon!- una voz autoritaria resonó en los pasillos, -Deja en paz a Leannah- susurró
-Ludovico!- mire al anciano, -¿Como esta?- susurre, refiriendome a Ikaro
-Bien señorita, ha despertado hace unos momentos, pero ahora duerme-
-Quiero entrar a verlo- susurre casi con desesperacion
-Entra querida- susurró Ludovico con acento paternal, mientras sonreia de forma enigmatica
-Gracias- abracé al anciano y entre a la recamara...

******************************************************************************************************************************************************

Entre a la recámara, Ikaro estaba recostado en el lecho... Caminé hacia el y me senté en el borde de la cama
-Que infantil eres a veces Ikaro- susurré, mientras apartaba un mechon de cabello de su rostro, -Me tuviste muy preocupada- murmuré con un hilo de voz, -Jhonatan y tu son unos inconcientes- me mordi el labio, -No vuelvas a darme sustos asi...- frunci el ceño levemente y sonrei con tristeza... Aunque dormía, Ikaro se veía tan... pacífico y dulce, algo que solo una vez habia notado en él... No se que me impulsó a hacerlo... Me acerqué a él y le di un beso suave el los labios... Retrocedí algo ruborizada, dirigiendome a una silla alta a lado de su cama, me acomode en ella y me abracé las piernas, esperando...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 5:47 pm

Abri los ojos despacio...aun estaba mareado, pero el dolor habia pasado. Me quede mirando el techo, luego intente levantarme de la cama. Vi a Leannah, la mire con confusion.
Que..haces aqui? -me sente en la cama, hice una mueca de dolor..y apoye los pies en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 5:56 pm

Al ver que Ikaro había despertado, me puse de pie rapidamente y me acerqué a el
-No- susurré, poniendo una mano en su hombro con delicadeza, -No debes levantarte aún- lo mire, -¿Como te encuentras?- pregunté con cierta nota de preocupación en la voz
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 6:01 pm

Sonrei.
Estoy bien...no soy tan debil como crees -saque su brazo de mi hombro y me levante, la barriga me dolia bastante..pero podia caminar..fui a la puerta, apenas camninaba y para hacerlo debia poner mi mano en la barriga y presionarla, asi pasaba el dolor. Abri la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 6:08 pm

-Que niño eres!- exclamé, llegando hasta el, -No quiero decir que seas debil Ikaro, pero no puedes solo levantarte y caminar... No en el estado en el que te encuentras...- lo mire fijamente, -Regresa a la cama, anda... por favor- susurre
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 6:14 pm

No lo hare...estoy bien, han sido solo unos rasguños...nada de importancia -sonrei y sali de la habitacion. Los guardias se impresionaron al verme-
Señor..usted no debe..-dijeron.
No los mire y segui caminando....sali hacia las caballerizas.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyLun Jul 28, 2008 6:18 pm

Gruñi
-De acuerdo Ikaro!... has lo que quieras!- sali en la dirección contraria a el, por el camino que llevaba, iba a las caballerizas, donde aun debia estar la mujer aquella... Una sombra de tristea nublo mi rostro unos segundos, -Que idiota- susurre al viento, saliendo por la puerta trasera hacia las caballerizas, habia visto a Cassius ahi, lo tomaria y vovleria a casa
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:04 pm

Los guardias depositaron a Ikaro en su cama, los medicos se apresuraron a curar las heridas, pero no veian muy buen panorama
-Hemos hecho todo lo posible... Depende de el ahora- susurró el medico mas anciano a Ludovico, todos salieron, hasta el anciano Ludovico
-Haré que preparen la cena, señorita... ¿Por que no se retira a su recamara?-
-No Ludovico, gracias... Prefiero quedarme- susurré, sentsndome nuevamente en la silla a un lado de la gran cama, mire a Ikaro con aprehension...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:08 pm

Abri los ojos lentamente, estaba sudado..pero el dolor se habia calmado, me sente en la cama..de pronto me puse palido, me hice a un lado y vomite (fuera de la cama, en el suelo xD)..sangre, me deje caer en la cama..estaba cansado y sudaba en exceso, no me percate de la presencia de Leannah.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:10 pm

Lo miré en silencio... Se le veía agotado, realmente agotado...
"Mataré a Jhonatan!" pense furiosa, tomé un paño del buro junto a la cama, lo empapé en agua helada y se lo puse en la frente a Ikaro, sin mediar palabra
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:14 pm

Abri los ojos.
Leannah..que haces aqui? -murmure, no queria que me viese asi..debil y en cama- es mejor que salgas de aqui, si estoy enfermo te contagiare ...-cerre los ojos aliviado al sentir el paño helado sobre mi frente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:16 pm

Enarque una ceja
-Necesitas alguien que te vigile- sonrei levemente, -Alguien que impida otra escapada a caballo antes de que mejores- susurré con voz debil, -No te preocupes por mi... He sido enfermera de toda mi familia- una pequeña mentirilla blanca... Mis padres jamas me dejaban permanecer en casa cuando alguien se enfermaba...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:19 pm

Voy a morir cierto? -comenzaba a sentir un vago temor- no es necesario que sigas preocupada por mi..dentro de poco no estare -sonrei, me gustaba hablar asi y sobretodo mirar las caras de las personas a las que le decia aquello.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:21 pm

Rode los ojos
-Usted es mas testarudo que una mula, majestad- sonrei, -Estaras bien Ikaro... Solo... debes descansar un poco... Y por favor... Deja de hablar asi... Sehrr tendra rey para rato...-
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:23 pm

Deje de hablar..me invadio un sueño muy pesado, no podia abrir los ojos..me dormi o desmaye.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. EmptyVie Ago 01, 2008 7:26 pm

Lo miré preocupada
-Ikaro- susurré, mirandolo fijamente, -Al diablo...- susurré, la capa de Ikaro estaba en el sofá del fondo, la tome y sali de ahi... Si los medicos no podian hacer nads, quiza un hechicero si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Ikaro. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Ikaro.   Habitacion de Ikaro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Ikaro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Ikaro.
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.
» Habitacion de huespedes.
» Habitacion de huespedes II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: