Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Claro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 7:51 pm

-Si...-caminemos juntos un trecho del camino,cuando vislumbré a dos personas.-Dime que es ella...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 7:54 pm

Me detuve..era ella pero con alguien mas.
Si Lia..es Leannah -murmure en voz baja- acerquemonos de a poco..en silencio -nos acercamos...abri los ojos y mire a Lia- Es Leannah con el Principe Ikaro -me puse palido y mi voz comenzo a temblar.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 7:56 pm

La rabia se apoderó de mi.
-Esta niña no aprende...encima de que la besa en contra de su voluntad,luego corre a sus brazos...-dije en voz baja,con ganas de gritar
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 8:05 pm

Que has dicho? -abri los ojos y mire a Lia en busca de una explicacion- ire alli ahora mismo...Leannah me escuchara, no puede mezclarse con el principe... -camine hacia ellos, me deeuve detras de Leannah.
Leannah... -murmure enfadado- vamos a casa. -mire al principe- Su majestad...-me incline- vamos Leannah...nos tienes muy preocupados a mi y a tu madre...
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 8:07 pm

"Has hablado mas de la cuenta Lía..." pensé arrepentida.
Salí corriendo detrás de mi marido.
-Leannah...-miré a mi hija sin prestar atención al principe.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 2:05 am

Mordi mi labio y lo mire
-No tienes por que sentirte obligado a nada Ikaro- susurré, dejando que tomara mi mano entre las suyas, -Simplemente he dicho lo que siento en este momento- susurré con suavidad, -No te acostumbres, esto sucede una sola vez cada 5'000 años- sonrei levemente...

-Leannah...- La voz enfadada de mi padre me hizo palidecer inmediatamente
-Esto no es verdad...- susurré, cerrando los ojos y dando media vuelta, sin apartarme de Ikaro, -Padre...- susurré con voz débil, -Madre- dije con cierta frialdad leve, -¿Que hacen aqui?- los miré con el ceño fruncido, sintiendo nuevamente aquella veta de desafío, -No... No pienso irme- susurré con voz neutra, separando mi mano de la de Ikaro, -Si los preocupé, lo lamento- dije con sinceridad, -Pero no pretendo volver a casa... Aun no- los mire con tristeza, enfocando la mirada en mi madre, di media vuelta y mire a Ikaro, -Lo lamento- susurré con voz debil, -Yo... Jamas debi decir aquello...- sonrei con tristeza, mientras mi mirada rehuía la suya
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 5:54 pm

Mire a Leannah..luego a los padres, me levante lentamente...haciendo muecas de dolor. Me acerque al hombre.
Que sucede? -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 5:57 pm

Su majestad...ella es mi hija, le pido que la deje ir, en casa hemos estado muy preocupados -ya no estaba enfadado..estaba asustado, temia que el principe le hubiese hecho algo a Leannah.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 5:59 pm

Mire al hombre.
Tu nombre..-ordene, tenia la mano puesta en la barriga, pero eso ya no disminuia el dolor..mi voz salia extraña.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 6:01 pm

Altair Sakkh, señor -respondi mirandolo de frente, no bajaria la mirada esta vez..ya lo habia hecho muchas veces- y ahora su majestad le exigo la entrega de mi hija...-dije en un arrebato de valentia- no me ire de aqui sin ella..
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 6:03 pm

[b]No....la llevare a mi castillo, ira conmigo..estara bien, volvera a casa cuando yo le ordene -le mire con frialdad.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 6:04 pm

Leannah...-murmure en un ultimo intento para que Leannah le dijera al principe que regresaria conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 6:05 pm

Mire a Leannah...si decidia marchar con su padre..la dejaria, si queria quedarse..se quedaria.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 2:52 am

Mire a ambos hombres... Por un lado, mi padre, Altair, el hombre mas dulce y sencillo del mundo... Y por el otro, Ikaro, el hombre mas arrogante y avasallador que existía, y por el cual comenzaba a a sentir algo... Mire a mi madre de reojo y sabía que, sea cual sea mi decisión, lastimaria a uno de ellos... ¿Pero a quien?...

-Yo...- mire a ambos antes de mirar al suelo, -Lo siento padre... Esta vez ire con Ikaro...- susurré con voz monocorde, sin levantar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:02 pm

Hija..-murmure con tristeza- por favor Leannah, mira a tu madre...-me acerque a ella- cuando naciste prometimos protegerte, asi como lo hemos hecho con Jonathan...aqui no estas a salvo hija -susurre- el principe te hara haño, no es una buena persona -baje la mirada- tu sabes que yo te doy libertad...pero esto no esta bien. Leannah vamos a casa, no te regañaremos..no habra charlas, nada, estaremos en silencio. -la mire en un ultimo intento por persuadirla.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:12 pm

Mi padre no me lo ponía fácil...
-No padre...- susurré, -No ire a casa... Al menos no por ahora- me acerque a el y lo abracé con fuerza, -Creo que... me he enamorado de Ikaro...- susurré en voz baja, solo para que el lo escuchara, -Vayan a casa padre...- me separé de el y me quede a medio camino entre Ikaro y mi padre
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:24 pm

Abrace fuerte a Leannah, no me sorprendi cuando me dijo lo de Ikaro..probablemente ya lo sabia.
Te apoyare Leannah, pero no traiciones mi confianza otra vez...-murmure y acaricie su mejilla- solo espero que estes bien, piensa en lo que te he dicho y regresa pronto a casa -sonrei para que se sintiera mas aliviada- has hecho bien..has luchado por lo que piensas.. -me acerque y le di un ultimo abrazo- cuidate Leannah y no te fies del principe -susurre en su oido y me separe de ella, camine hacia Lia- vamos Lia...Leannah estara bien, en casa te explicare -sonrei apesadumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:28 pm

Mire a mi madre, quien parecia haberse comido un limón, por su expresion reprobadora... Cerre los ojos y les di la espalda, no me atrevía a verlos marchar, pero... No se... Si me quedaba con ellos, jamas obtendria las respuestas que queria, y seguiria siendo una cautiva en mi propia casa... Si me quedaba con Ikaro... Quizá podria ser libre realmente...
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:32 pm

Tome a Lia de la mano, pero me la solto con violencia, estaba muy enfadada...nos alejamos de alli, probablemente en casa va a haber discusion. La ayude a subir al caballo y luego subi yo, le di un toque y el caballo galopo.
Lia..nuestra hija necesita ser libre, quiza siente algo por el principe...hay que dejarla, si se lo prohibimos, mas se acercara a el..pronto se aburrira y regresara a casa -acerque mi rostro al de Lia, pero me rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:38 pm

Me quede de brazos cruzados y mire a Leannah.
Esta puede ser la estupidez mas grande que hagas -sonrei sarcastico- porque te has quedado? tu padre ha venido a por ti..
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:42 pm

Frunci el ceño y lo mire, retadora
-No hagas que me arrepienta, Ikaro- susurré algo cortante, -No tengo por que explicarte nada... Por que no...- me calle y lo mire, -¿Por que no solo aceptas mi decision y ya?- murmure enfurruñada, cruzandome de brazos igual que el, manteniendo mi actitud retadora
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:47 pm

Sonrei y me acerque a paso lento hacia ella.
Bien....dejare mi actitud estupida para despues -la tome por la cintura con la mano izquierda (con la derecha presiono la barriga para que no me duela)- te has quedado por mi? -me acerque a su rostro- Si..lo has hecho por mi -la bese.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:52 pm

Suspire y le devolvi el beso
-No creo haberme quedado por el conejo de pascua- susurré con voz suave, -Te di mis razones ya Ikaro... No pienso volver a repetirlas- lo mire fijamente, -Ahora te toca decidir si quieres que me vaya a casa... O me quede contigo- lo mire con el ceño levemente fruncido
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:55 pm

Rei.
Si hubiese querido que te fueras, no estaria contigo ahora..hubiese tomado mi caballo e ido al castillo, pero estoy aqui..-sonrei y la mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:58 pm

Lo mire largo rato... Algo en sus facciones me resultaba familiar, vagamente familiar... Como si mirara un cuadro antiguo... Parte de mi pasado... ¿O quiza de un sueño?...
-Bien... ¿y ahora que?- susurre, aun con la espina de haber dejado a mis apdres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Claro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Claro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Claro de las sombras-
Cambiar a: