Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gran Claro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:41 pm

Llegué a caballo,seguida de cerca por Ikaro.Me bajé de un salto y lo até a un árbol.
-Y bien-dije-viniste solo a amenazarme o hay algo más?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:43 pm

Detuve mi caballo y me baje, el caballo fue a pastar.
Vine para que me digas todo lo que sabes sobre el baile de mascaras..-murmure pensativo- quiero saber porque mi padre y el rey se asisinaron mutuamente..quiero entender -camine un poco por el sector y me voltee hacia Myranda- Me contaras?
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:46 pm

Lo miré,impasible.
-Y si lo supiera...por qué te lo habría de contar,Ikaro?-pregunté con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:49 pm

Porque si llego a saber que tu me ocultas algo y no me lo dices...sera tu final Myranda, la sala de torturas estara esperando tu visita -me acerque a ella y la tome por el cuello, sin hacerle daño- tu decides que es mejor Myranda..si hablas con la verdad y comenzamos a entendernos o si callas y soportas mi ira -sonrei y la solte con violencia.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:55 pm

Bajé la mano a mi cadera y estraje una pequeña daga,la coloqué en su cuello,con mimo.
-Recuerdo haberte dicho que no me amenazaras-susurré suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 7:57 pm

Sonrei.
Vamos, hazlo..asesiname -puse mi mano en la espada, pero no la desenfunde..la mantenia ahi- si no lo haces prometo acabar con Sannhia y contigo -murmure friamente.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 8:00 pm

Reí amargamente.
-No,querido,porque estarás muerto-susurré,moví ligeramente la mano cortando un poco en su cuello-si quieres tratar algo conmigo te aconsejo que te comportes,Ikaro.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 8:05 pm

Me lleve la mano al cuello.
Muy valiente Myranda -susurre y me acerque a ella, tome la mano en la que tenia la daga y la aprete con violencia, con la otra mano le di un certero golpe en el rostro- Asi aprenderas que conmigo no se juega.. -la acerque a mi y aprete aun mas su mano, haciendo que soltase la daga- Como quieres que me comporte..asi? -la tome por la cintura y acerque mi rostro al de ella- continuo? -pregunte con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 8:10 pm

Me reí y alcé las cejas.
-Atrévete-reté con la misma cara burlona-conmigo tampoco se juega,Ikaro,yo no soy ninguna de esas chiquillas como mi hermana y mi prima,no me iré a rezar como mi madre y no lloraré muertes...como tú.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 8:16 pm

La mire con recelo y le di otro bofeton.
Mide tus palabras.. -la mire con indiferencia y me di la vuelta- no tengo nada mas que hacer aqui...te he advertido que Sannhia caera bajo el poder de Sehrr y asi sera -me subi al caballo y di una ultima mirada a Myranda- ya lo sabes...cuando encuentre a la princesa, tendras su mismo destino -sonrei y le un golpe al caballo, este galopo y me aleje de alli.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyJue Jul 24, 2008 8:28 pm

Enarqué una ceja al verlo marchar.Aun le quedaba mucho por aprender,yo no era nadie con quien enfrentarse así.
Con una sonrisita peligrosa me subí al caballo y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:24 pm

Llegue a paso apresurado, intentaba esconderme de Leannah..detuve al caballo y me baje, amarrandolo a un arbol.
Creo que la he perdido... -suspire y me recoste en el cesped, con los brazos cruzados bajo el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:30 pm

Entre al claro
-Si que te empeñas en huir de mi Ikaro...- susurre sin bajar del caballo, -Bien... por lo menos veo que sigues vivo... Cosa demasiado inusual para un arrogante, testarudo e inconciente niño- lo mire con cierta frialdad, -Que te aproveche tu soledad- baje del caballo y lo deje ahí junto al otro, -Solo lo tome prestado para llegar hasta aqui...- murmuré, dandole una ultima plamada al caballo en el cuello y saliendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:32 pm

Donde vas? -grite sin levantarme..el dolor me impedia hacerlo- porque me sigues y luego desapareces..acaso juegas conmigo? -logre sentarme, la mire con desaprobacion.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:35 pm

-Eres tu quien se empeña en huir- susurre sin dar media vuelta, aunque me habia detenido, -Eres demasiado arrogante como para aceptar que encesitas ayuda... Ademas...- aprete los puños, -Olvidalo- me cruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:39 pm

Que quieres que te diga..que te necesito, que no quiero estar solo..que soy desgraciado desde que murio mi padre..que eso me ha hecho ser asi? -dije sin pensarlo..luego me arrepenti y me calle.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:42 pm

Lo mire un instante
-No me referia a eso- suspire, acercandome a él, -Y no me referia a mi- lo mire, -Ludovico se muere de preocupacion por ti, y tu sales, malherido, a dar un paseo- lo mire con cierto reproche, -Y tu no eres el unico que necesita a alguien...- susurre en voz extremadamente baja
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:47 pm

Va..a Ludovico no le importo..me odia, debe estar cabreado de un imbecil que lo ofende todo el dia... -me recoste sobre el cesped y quede pensatico- acaso tu me necesitas Leannah?...para que me vas a necesitar, no soy nadie ni nada...solo el bastardo que gobierna Sehrr.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:49 pm

Lo mire
-Ludovico no te odia- susurré, -Te considera como su propio hijo- sonrei levemente, -Debiste verlo cuando el guardia le dio la noticia de que estabas herido... Crei que le iba a dar un colapso ahi mismo- dije con cierto pesar, -Y yo...- cerré los ojos, -Yo no necesito al Principe de Sehrr...- mordi mi labio, -Necesito a Ikaro...- baje la mirada, clavandola en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:54 pm

Lo de Ludovico..quiza algo sabia, pero sus ultimas palabras me sorprendieron. La mire extrañado, me confundia..me acerque un poco a ella e hice que se acercara mas a mi, tome su barbilla y la mire a los ojos..la tenia cerca de mi.
No sabes lo que estas diciendo..yo soy..-no segui hablando, acerque su rostro aun mas al mio y la bese..esa era mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 6:58 pm

Cerré los ojos al sentir sus labios contra los mios... "Has perdido la cabeza Leannah" pensé, mandando al demonio todo... Lo abracé por el cuello con suavidad, debido a sus heridas, y le devolvi el beso, difrutando cada momento... Me separé ligeramente de el, -Yo necesito al hombre... No al gobernante...- susurre, mirandolo ligeramente ruborizada... "Leannah!!" la voz de mi madre resono en mi cabeza, -Quiza sea un error...- susurré, -Despues de todo... seria solo una mas en tu vida- sonrei con cierta tristeza
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 7:03 pm

Una mas..-repeti- no..no eres una mas, las otras son unas...son de la nobleza, unas cinicas se acuestan conmigo por temor, no porque me necesiten..tienen a sus esposos -murmure mirandola a los ojos, algo habia en Leannah que me hacia cambiar, con ella no era orgulloso..habia logrado rescatar la bondad que tenia cuando era niño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 7:07 pm

Lo mire fijamente... Ikaro hacia que dejara de lado mi arrogancia y mi frialdad... Provocaba en mi reacciones que nadie antes habia provocado... Me sentia indefensa ante el...
-Yo...- susurré, sin encontrar palabras que mediaran en aquella situación.... Tenerlo tan cerca de mi me hacía ser un poco menos coherente, -Ikaro... Yo...- me acerqué a él y pronuncie las palabras que jamas crei llegar a decir, -Te necesito tanto...- susurré
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 7:14 pm

Abri los ojos..no podia hablar..era la pimera vez que escuchaba que alguien me necesitaba y no que me odiaba. Recorde a mi padre y a Ludovico..ellos tambien me necesitaban..habia dejado que el odio y la sed de venganza cubrieran la bondad que tenia cuando era niño.
Si yo no te necesitara..no estaria aqui..hablandote -acaricie su mejilla con suavidad y tome su mano- no se lo que hago..pero creo que es lo correcto no? -la mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro EmptyLun Jul 28, 2008 7:49 pm

Llegamos a este lugra..era un lugar lleno de arboles, un sitio oscuro...lugubre.
No creo que se encuentre aqui..pero intentare buscarla. es mejor que bajemos del caballo...se golpeara con las ramas -me baje del caballo y ayude a Lia a descender, amarre el caballo firmemente a un arbol- es mejor caminar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Claro Empty
MensajeTema: Re: El Gran Claro   El Gran Claro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Claro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Claro de las sombras-
Cambiar a: