Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Río de Lágrimas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sigrit Keyth

Sigrit Keyth


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Río de Lágrimas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:22 pm

Desmonté de nuevo,observando el lugar.Mi caballo se puso a pastar,y yo me senté en la orilla del río.Toqué el agua del río con mis manos...estaba helada.Me quedé allí,tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Sigrit Keyth

Sigrit Keyth


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Río de Lágrimas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:29 pm

Me levanté y amarré a Kheos a un árbol.
-Ahora volveré...voy a dar una vuelta por mi cuenta-le acaricié y marché a explorar.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Río de Lágrimas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2008 12:07 am

Llegué al rio y encontré gracias a mi cuervo la llave y el cofre, dentro del cofre habia una botellita de cristal tallado y el liquido que contenia tenia un brillo especial, como si fuese agua de la luna o algo parecido. Una vez lo hice acariciando a mi cuervo por su gran lavor emprendimos el camino no sin antes coger todo y no dejar huellas de mi paso. Estabamos apunto de saber que era lo que me pidio el fantasma del cementerio. Mis destino: las caverna del agua de las cumbres negras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río de Lágrimas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río de Lágrimas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Cascada de los lamentos-
Cambiar a: