Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Río de Lágrimas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyDom Jul 20, 2008 5:15 am

Río de Lágrimas Rios10
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:28 pm

Llegamos a trote apresurado, detuve mi caballo y mire el acantilado.
Que te parece...este lugar me agrada -murmure sonriendo- un paso en falso..y caes al rio..
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:31 pm

Llegué justo detras de el, el pobre caballo estaba a reventar... Descendi y me acerqué al borde
-Es... imponente- susurré fascinada, mirando el caudal del río, -Las corrientes podrian matarte antes de que lograras alcanzar la orilla- sonrei suavemente, -Un buen lugar para deshacerte de tus enemigos- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:37 pm

Si...un buen lugar -me baje del caballo y deje que se alejara un poco. Me acerque a la orilla del acantilado y comence a descender con cuidado, ya conocia el camino..llegue a la orilla del rio y me quite la ropa, me lance al rio- El agua esta fria!. -grite mientras nadaba.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:39 pm

Sonrei y descendí detras de el
"Una suerte traer la ropa de Jhonatan y no uno de los vestidos que mi madre insiste en que use" pense con media sonrisa traviesa... Lo vi lanzarse al agua

-Esta fría!- exclamó

-Que te aproveche- rei desde la orilla, quitandome las botas y dejando que el agua helada bañara mis pies, -Ni loca entro ahi- susurre traviesa
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:46 pm

Sonrei y me hundi bajo el agua, avance sigilosamente hacia ella. Sali a la superficie muy cerca de ella y la tome firmemente por la cintura- Entraras al agua conmigo -ordene y fui ingresando al rio con ella, la tenia tomada con firmeza- No tienes otra opcion que obedecerme...-sonrei maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:49 pm

-Esta... Helada!!- exclamé, golpeando con suave firmeza su pecho para que me soltara... Era inevitable, estaba empapada... -genial- susurre mirandolo con el ceño fruncido, aunque con una chispa divertida en la mirada, -Ahora me dara pulmonia por quedarme con la ropa mojada- susurre entre risas con acento algo tragico, -Siempre te sales con la tuya, ¿verdad?- susurre
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 7:54 pm

Siempre logro lo que quiero -sonrei- lo mejor hubiese sido que te quitaras la ropa..asi no la tendrias empapada -la tenia tomada con firmeza, era imposible que intentara escapar- Y no intentes escapar...no podras -la mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:02 pm

Arquee una ceja
-¿Acaso me estas retando?- lo mire fijamente, con una nota de desafio amistoso en la mirada, -¿Que gano si logro zafarme?- susurré muy cerca de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:06 pm

Sonrei.
Si logras escapar de mis brazos...el caballo negro es tuyo -la tome con aun mas firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:08 pm

Mire de reojo hacia el margen del río, donde el caballo negro pacía tranquilo... "Es un magnifico animal" pensé, -¿Y si pierdo?- susurré, dejando caer los brazos a los costados, fingiendo rendirme
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:11 pm

Si pierdes...me das tu ropa -sonrei maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:16 pm

Arqueé una ceja y medite un segundo
-De acuerdo- susurre con media sonrisa traviesa... Empuje con firmeza su pecho, frocejeando con el para intentar soltarme
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:19 pm

La chica era muy fuerte, pero la sostenia con firmeza...no me dejaria perder.
Eres fuerte...pero no lo suficiente para soltarte de mis brazos -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:27 pm

Me acerqué a el aun mas y lo besé con suavidad... Aquello lo tomó desprevenido... Sonreí aprovechando su distracción y empuje con suave firmeza
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:30 pm

Logro soltarse de mis brazos, rei.
Ese es un recurso bajo..pero lo tomare como tu victoria... -sonrei- debes ponerle un nombre al caballo, es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:32 pm

-A veces hay que jugar sucio- sonrei, -Sobre todo si mi ropa esta en juego- rei con suavidad, -Veamos... ¿que nombre sera bueno?- susurre y mire a Ikaro, -Dejare que le pongas tu el nombre- sonrei, salpicandole agua
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:36 pm

Bien...se llamara Ikaro, ese caballo se parece mucho a mi -sonrei- es salvaje, nadie ha podido domesticarlo...y le gusta la libertad -me sumergi en el rio y nade alejandome de la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:39 pm

Rei entre dientes y lo alcancé en la orilla
-Si.. se parece a ti... Son igual de testarudos- sonrei y sali del agua, mi ropa estaba totalmente empapada y chorreaba, -Genial- susurre, mire a mi alrededor y localicé unos arbustos, -Ahora vuelvo- camine hacia ellos, resguardandome... Me saque la camisa y la exprimí hasta que dejo de gotear, hice lo mismo con el pantalon, me vesti y sali nuevamente, -Listo- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:41 pm

Sali del agua, estaba totalmente desnudo..no me importo que Leannah estuviese alli, la verguenza la habia perdido hace mucho. Camine hacia la orilla y tome la ropa, comenze a vestirme..
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:43 pm

Me acerqué a Ikaro (el caballo xD) y acaricie su cuello
"Son parecidos..." pensé, "Ambos tienen ese lado... animal... salvaje" suspire y me tumbe en la hierba, cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:48 pm

Vi a Leannah en la hierba, aun no me ponia el pantalon..camine hacia ella y solte el pantalon en su cara.
Arriba -ordene- no es hora de dormir...y menos aqui, si duermes con la ropa mojada enfermaras -dije con indiferencia y tome el pantalon del suelo, me lo puse y me subi al caballo- ha sido suficiente paseo por hoy, es mejor que vayas a casa..
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 8:57 pm

Rode los ojos, sentandome en la hierba
-En primera, no dormía- susurré enfurruñada, -Y en segunda...- suspire, -Si, supongo que es hora de ir a casa- cerre los ojos... Había pasado la noche fuera de casa y no me esperaba nada agradable al llegar ahi... Subí al caballo y mire a Ikaro, -Gracias por todo- susurré con voz suave
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 9:06 pm

Bien..cuida al caballo, es un caballo fino..-murmure y di un golpe al caballo, me aleje de alli-.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas EmptyVie Jul 25, 2008 9:09 pm

Suspire y sali en dirección contraria... Casa... El ultimo lugar a donde quisiera dirigirme ahora... Mis padres estarian furiosos y me encerrarian de por vida...
-Tu te lo buscaste Leannah- siseé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río de Lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Río de Lágrimas   Río de Lágrimas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río de Lágrimas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Cascada de los lamentos-
Cambiar a: