Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyMiér Jul 30, 2008 8:15 am

holaas soy andrea y aunque esto sea de otra epoca soy cool en otra epoca asii que roleen conmigo Cool XD bueno espero que lo del rol se de pronto y que los conozcaaa por que estoy super extra mega nueva en esta comunidad o.O
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyMiér Jul 30, 2008 12:13 pm

Que cool que seas recool en el rol! Y que frase mas dificil de pronunciar XD


Bienvenida Andre ;-)
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyMiér Jul 30, 2008 6:05 pm

Bienvenida Andrea!... no te preocupes, se que pronto agarraras el ritmo del roleo... xD Sientete como en casa xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyJue Jul 31, 2008 5:27 pm

gracias graciaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyMiér Ago 06, 2008 8:09 am

Bienvenida... (Has entrado a mi castillo sin permiso ¬¬..iras a la sala de torturas xD) pues..pasala bien en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P EmptyVie Ago 08, 2008 7:13 pm

andaaaa no seas tan maloso xD soy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty
MensajeTema: Re: holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P   holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaas :P uau o.O 10 a 255 caracteres?!! no jod... yaa esto me gustaaaaaaa :P puedo escribir casi todo un post en el titulo XD cool :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bienvenida :: Presentate-
Cambiar a: