Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estatua del Rey de Sehrr.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Estatua del Rey de Sehrr. Empty
MensajeTema: Estatua del Rey de Sehrr.   Estatua del Rey de Sehrr. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:15 pm

Estatua del Rey de Sehrr. AlfonsoII

Estatua del Rey de Sehrr..quien ose tocarla, esa sera su sentencia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Estatua del Rey de Sehrr. Empty
MensajeTema: Re: Estatua del Rey de Sehrr.   Estatua del Rey de Sehrr. EmptyJue Jul 24, 2008 8:42 pm

La aldea se encontraba tan solo a unos cuantos minutos de la plaza del reino de Sehrr... Sabía que no debia estar ahi... Ignore esa sensación y me baje del caballo, apoyandome indolente en una gran estatua que habia ahi
-Vaya facha- me rei al ver la estatua, -Ahora se por que Ikaro tiene cara de estreñido- rei entre dientes, pero msa tarde en hacerlo, que un grupo de guardias me rodearan
-No debio hacer eso señorita- gruño uno de ellos
-¿Hacer que?- dije retadora
-Hablar de esa forma del ilustre rey Lheos y del principe Ikaro- me miro con coraje
-Da igual- rei entre dientes, -¿Que van a hacerme?- los mire, -Llevarme al palacio... A una simple campesina?- susurre, con una leve nota de cautela en la voz
-Apuestelo- susurro el guardia, quien me tomo del brazo y me arrastro hacia donde habian otros dos, -Amarren sus muñecas y al castillo... El principe querra saber su desacato-
Una chispa de panico cruzo mi mirada
-Ahora no eres tan valiente, ¿cierto?- rió entre dientes antes de ordenar que me llevaran hasta el castillo...


Arrow continua en el castillo
Volver arriba Ir abajo
Sigrit Keyth

Sigrit Keyth


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Estatua del Rey de Sehrr. Empty
MensajeTema: Re: Estatua del Rey de Sehrr.   Estatua del Rey de Sehrr. EmptyLun Jul 28, 2008 7:08 pm

Por casualidad llegué a una plaza con una gran estatua en el centro.La contemplé sin atreverme a tocarla.
Me apoyé en la pared,el aburrimiento se apoderaba de mi...¿qué podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Estatua del Rey de Sehrr. Empty
MensajeTema: Re: Estatua del Rey de Sehrr.   Estatua del Rey de Sehrr. EmptyMiér Sep 17, 2008 5:22 pm

Llegue a Sherr con el ultimo rayo de Sol, el ultimo que vería esa ciudad. Lo primero que hice fue mirar a esa estatua del antiguo rey de Sherr, maldito arrogante. Alcé mi mano y con un giró de muñeca la estatua fue impulsada con violencia asta el edificio mas cercano. Asi es como empezó mi asedio a la ciudad de Sherr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estatua del Rey de Sehrr. Empty
MensajeTema: Re: Estatua del Rey de Sehrr.   Estatua del Rey de Sehrr. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estatua del Rey de Sehrr.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castillo de Sehrr
» Muelles de Sehrr
» Hola soy Ikaro, principe de Sehrr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Alrededores del castillo-
Cambiar a: