Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña abandonada

Ir abajo 
AutorMensaje
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña abandonada Empty
MensajeTema: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada EmptyDom Jul 27, 2008 10:42 pm

Cabaña abandonada Cabaasabandonadasaa1

En medio del bosque, muy cerca del sendero se encuentra una cabaña abandonada, la cual ha sido refugio de viajeros durante años...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cabaña abandonada Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada EmptyDom Jul 27, 2008 10:49 pm

Ikaro no quiso dar un paso mas... Se detuvo en medio del sendero sin moverse
-Lo siento...- susurré, desmontando, -Creo que hoy te he exigido demasiado- acaricie su flanco, -Deberias irte- me encogi de hombros mientras caminaba delante de el... El caballo resopló y camino detras de mi, a lo lejos divise lo que habia estado buscando, la cabaña donde Jhonatan y yo jugabamos de niños...
-Perfecta- sonrei y corri hacia ella, entre y el polvo me saludó, -Justo como siempre- sonrei y mire el camastro ahi puesto, me quite las botas y me recoste en el, pensando en la escena que habia presenciado en los acantilados, -Eso te pasa por ser tan blanda con el- susurre enfurruñada, -Ademas... ¿que pensabas?... es un principe... Todos son unos...- terminé esa frase en mi mente, saboreando con una sonrisa...

Tras un largo rato ahi recostada, mire a Ikaro que pacía con calma fuera de la cabaña
-No es justo... Tu no me perteneces- susurré, sali y monte en el, -Vamos a casa- susurre, saliendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña abandonada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Sendero de los caídos-
Cambiar a: