Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de Visitas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyVie Jul 25, 2008 6:52 pm

Salon de Visitas 77764942nl6

Uno de los grandes salones donde el Hechicero Oscuro atiende a sus invitados.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyVie Jul 25, 2008 7:30 pm

Nos guió a Gäel y a mí hasta la sala de visitas. Una estancia sorprendentemente grande. El edificio era bello, sin duda, pero una parte me incomodaba. Las paredes eran de piedra, los muebles tanto de madera como materiales mas nobles, pero ya muertos, separados de la naturaleza...Sabía que no podría vivir en un lugar así. Tenía poca vida.

-Es muy amable, Mysterius...Gran REsidencia, sin duda. Pero no es mi estilo.-sonreí.- El Hechicero Oscuro...-dije sin tener intención de molestarle al pronunciar dicho nombre.-ya que soy nuevo, no habia escuchado nada de usted. Hasta el gran norte no llegan muchas noticia.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyVie Jul 25, 2008 7:50 pm

Al ver que mi invitado se sentia ya traquilo yo me relaje a la vez. Y al escuchar su ultima frase me rei llanamente, hacia tiempo que no tenia una conversacion tan trivial:

- Si... Eso es lo que me gusta del gran norte, su gran traquilidad, su paz, su... soledad. De hehco estube una larga temporada estudiando ahi hace años, antes de ser el famoso Hechicero Negro. Bueno para resumirte simplemente soy el hechicero de las sombras mas poderoso de todo Shadowsland, este titulo me ha llevado sudor y lágrimas, pero aquí estoy aunque aveces mataría por haber seguido el camino de la luz que se me ofrecio un dia, ya habria muerto o por lo menos seria feliz... - y la sobra del pasado hizo de mis rostro el frigido tempano que la gente estaba acostumbrada a ver, pero me sobrepuse y segui hablando - De todas formas hay muchos asuntos que me quedan por resolver y no puedo rendirme ahora. ¿Y que hay de vosotros? ¿Aventureros sin mas o teneis algun motivo que os a traido a este reino que hace ya mucho tiempo el norte?
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyVie Jul 25, 2008 11:20 pm

-Como los de mi clase, viajo para adquirir mas conocimiento... y si puedo ayudar a la gente con mis servicios por el camino pues mejor.-sonreí.-Aunque eso de mataría por haber seguido el camino de la luz es un tanto contradictorio...

Estaba sentado en una de las comodas sillas, y extendí la mano para acariciar la cabeza del precioso lobo blanco que estaba sentado a mi lado.

-Así que estudiaste en el norte...Recuero alguna historia sobre un gran hechicero que estuvo allí, pero no me habia dado cuenta hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptySáb Jul 26, 2008 11:39 am

- Aunque parezca contradictorio envidio a los hehciceros blancos. La magia negra es despreciada por todo el mundo y nadie se atreve a hablar conmigo. Eres una de las pocas visitas que recivo Märkko...

Al acabar de hablar hubo un corto silencio en el que me fije un poco más en tan esplendido ejemplar de lobo blanco.

- Y con respecto a mis estudios en el norte, bueno no era muy poderoso cuando estube alli pero si obtuve la mayoría de mis conocimientos alli. Oye Märkko... respecto a Gäel ¿hace cuanto que lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyLun Ago 18, 2008 2:05 am

Miré al bello ejemplar de lobo que me acompañaba. Indudablemente el señor del castillo tenía mucho interés en él.

-Oh, lo conozco desde que era un achorrito...-dje a la vez que acariciaba la cabeza del Gäel.

Continué mirando la estancia, con su magnificencia muerta, pero magnificencia al fin y al cabo. Di con una ventana, la luz del sol se hacia mas tenua.

-Ummm...siento las molestias, Mysterius, pero ya debemos irnos, el tiempo pasa volando con conversaciones amenas.

Me levanté de la silla ante sde que el famoso hechiocero dijese nada y me acerqué a él para ofrecerle la mano en forma de saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas EmptyLun Ago 18, 2008 4:27 pm

Acepte cordialmente la mano que me tendió.

- Tranquilo Märkko, no ha sido ninguna molestía tenerte aqui. Estaré aqui para lo que necesites - le dije mientras le acompañaba hasta la puerta - Hasta la próxima Märkko, y también a ti Gäel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Visitas Empty
MensajeTema: Re: Salon de Visitas   Salon de Visitas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Visitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Cumbres Negras :: Castillo del Hechicer@ negro-
Cambiar a: