Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celdas de castigo.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:12 am

Celdas de castigo. Celda

Quienes ofendan al Principe..veran aqui su destino y su vida pasar..
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:18 am

Los guardias me llevaron a la celda, León, el guardia personal del principe me miró ceñudo
-No tiene gracia si el prisionero no grita o suplica-
-¿Y que te hace creer que yo voy a suplicar?- susurré friamente, -Y mas por algo que s una reverenda estupidez- lo mire con indiferencia, aunque por dentro sentí cierto temor... No por Ikaro o lo que fuera a hacerme... Si no por mis padres, que deberian estar preocupados... Suspire y me recoste en uno de los camastros con los brazos bajo el cuello, mire el techo y conté 1244585 telarañas, -Alguien debería venir a hacer la limpieza mas a menudo- dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:23 am

Llegue a la celda sonriente y camine hacia la celda de Leannah.
Como se encuentra la prisionera favorita de esta corte -dije con ironia- le agrada su palacio? -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:27 am

-Realmente encantador- siseé con ironia, -hasta que el brujo de la corte aparecio- rode los ojos y no me movi ni un centimetro, -¿Que hace aqui majestad- dije en tono totalemnte ironico, mientras reia entre dientes, -¿Acaso ha decidido que, en ves de estar a pan y agua estare solo a base de aire?- el tono de mi voz se volvió ácido... Llevaba tiempo encerrada ahi, y comenzaba a sentirme algo desesperada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:30 am

Realmente me consideras un brujo? -rei- no..no te matare, estaras a pan y agua y si deseas ir a mi habitacion esta noche..puedo aumentarte la racion de pan -sonrei- Ah, y casi lo olvido..tu labor de enfermera ha sido excelente, la herida ha sanado.. -me apoye en los barrotes de la celda y cerre los ojos- No venia aqui desde que murio mi padre -murmure.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:35 am

Sonrei con cierta acritud
-Me alegro- rode los ojos... Mire hacia las cuatro paredes y comence a respirar superficialmente... Si no salia de ahi pronto acabaria gritando y suplicando... Cosa que no pretendia hacer... Cerre los ojos un instante antes de hablar
-Sacame de aqui... por favor- Odiaba hacer esto... pero las ultimas palabras fueron un susurro ahogado
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:36 am

Abri los ojos y voltee hacia la celda.
Haz dicho algo? -pregunte despertando de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:39 am

Cerre los ojos con fuerza
-No me hagas repetirlo- susurré en voz baja... Me sente de golpe en el camastro, golpeteando el suelo con la punta de las botas... Comenzaba a desesperarme el encierro... -Sacame de aqui... Por favor- mi voz logro sonar un poco mas firme
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:43 am

La mire extrañado, realmente se veia mal, abri los ojos y la mire preocupado.
Estas bien? -murmure- Leon, Leon -grite con un poco de desesperacion, el soldado llego- abre la celda y no discutas!
Si señor -dijo Leon y abrio la celda- listo señor.
Retirate -ordene, Leon se fue. Me acerque a la chica e hize que se apoyare en mi.
Te encuentras bien? -pregunte preocupado..la ironia se habia esfumado.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:47 am

-No... No estoy bien- susurré con un hilo de voz, respirando superficialmente, -Sacame de aqui, por favor- susurre casi inaudiblemente, mordiendo con fuerza mi labio
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyVie Jul 25, 2008 12:49 am

La tome en brazos, como un bebe y la saque corriendo de la celda. La lleve a mi habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Leyht

Elisabeth Leyht


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Jul 26, 2008 8:25 pm

Me llevaron hasta la celda a rastras y me tiraron dentro.
-Espero que disfrute de su estancia,señorita-murmuró el guardia con una sonrisa al tiempo que cerraba la puerta.
Me senté en la litera de arriba y me puse a observar la pared,no pensaba quejarme delante de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 6:43 pm

Entre a las celdas, mire al soldado.
Espera fuera -ordene.
Si, señor.
Camine hacia la celda de la chica y abri la puerta, me apoye en ella.
Puedes marchar...la proxima vez, el encierro sera por bastante tiempo -la mire friamente- Vamos marcha...has interrumpido mi cena -arrugue el ceño y espere a que saliese.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Leyht

Elisabeth Leyht


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 6:55 pm

Me eché a reir sin moverme un ápice.
-No tenías ninguna razón para encerrarme,Ikaro-siseé sin mirarlo-lo has echo porque te ha dado la gana,y lo volverás a hacer cuando quieras,me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:07 pm

Sonrei.
Exacto, puedo encerrarte cuando lo desee..pero estas celdas son para hombres, no para mujeres..hare una celda especialmente para ti -dije ironico- asi podra decir que vive en mi castillo -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Leyht

Elisabeth Leyht


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:10 pm

Me bajé de la cama y lo encaré.
-No me interesa vivir en tu castillo,príncipe-dije con sarcasmo.Me crucé de brazos-ademas,ya vivo bien cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:13 pm

Rei.
Las muchachas cada dia estan menos sumizas ante el principe..pensare lo que hare contigo, por ahora puedes marchar..pero pronto volveras, disfruta de tu libertad..pronto terminara. -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Leyht

Elisabeth Leyht


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:17 pm

Lo fulminé con la mirada y salí de allí caminando lo más tranquila posible.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyDom Jul 27, 2008 7:24 pm

Sali de alli sonriendo...
Pronto estaras a mis pies -murmure entre dientes y subi al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptyMiér Ago 20, 2008 8:24 pm

Me llevaron a una de las celdas del castillo.

-Estúpidos cerdos soltarme!!-no había parado de gritar en todo el camino.
-Imbécil, nos has dejado quedar mal ante el Príncipe, pagarás por eso-comenzaron a pegarme. Cuando terminaron tenía graves cortes por todo el cuerpo, una ceja inchado y no paraba de sangrar por el labio.-Así aprenderás estúpida.-No podía decir nada estaba dolorída.
-La llevaremos ahora ante el Príncipe
-Si... está demasiado exsausta para contestar mal-los dos se echaron a reir y solo pude dejarme arrastrar.
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Sep 06, 2008 6:53 pm

Me llevaron a las celdas y me dejaron allí, tal y como dijera Ikaro solo me dieron agua. Estaba acostumbrada a no comer porque había años malos en la granja de mis tios pero al cabo de una semana ya no podía más.
-Por favor-supliqué-Darme algo de comer...
Los guardias en cambio, solo fueron a llamr a Ikaro.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Sep 06, 2008 6:58 pm

Entre a la celda y mire a los guardias.
Esperad fuera! -ordene..los guardias salieron. Me acerque a la chica, apoyandome en los barrotes.
Quieres comer?..tienes hambre? -sonrei- veo que tu valentia se ha acabado...
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Sep 06, 2008 7:03 pm

-No se me ha acabado nada, solo quiero comer...-mi tono de voz ya no era el mismo. Tenía mucha hambre...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Sep 06, 2008 7:07 pm

Entonces el castigo no ha sido suficiente...seguiras sin comer hasta que cambies tu actitud hacia mi -me di la vuelta y me aleje de la celda a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Hellen Utton

Hellen Utton


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. EmptySáb Sep 06, 2008 7:09 pm

-No!-grité con lágrimas en los ojos-Si no como me moriré!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celdas de castigo. Empty
MensajeTema: Re: Celdas de castigo.   Celdas de castigo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celdas de castigo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: