Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Torturas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:15 pm

Sala de Torturas. 800px-Zamek_w_Niedzicy_-_Kazamaty

Sala de torturas...los que ofendan al principe, ya conocen su destino.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:24 pm

Me tiraron al suelo de la habitación con fuerza.
-¡Ni te muevas de aquí o veras cría!-me gritó un guardia,al que le dejé el ojo morado de un golpe.Se marchó y me cerraron la puerta.Les saqué la lengua,cruzándome de brazos...de peores salí.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:30 pm

Ingrese a la sala custodiado por cuatro soldados.
Esperen fuera -grite, los soldados salieron. Mire a la chica, camine lentamente hacia una de las maquinas de tortura y comence a armarla, movia cadenas, juntaba piezas- A esta maquina la llamo "La estiradora" ...-comence a murmurar mientras la armaba- se amarra a los brazos y a las piernas, luego doy vuelta una manilla..y comienza la tortura -sonrei perversamente- creo que esto te enseñara a tener mas respeto con el principe de Sehrr.. -termine de armar la maquina y me sente en una banca, la mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:36 pm

-No le tengo respeto a quien no lo tiene con los demás-dije totalmente tranquila-Tortúrame lo que quieras "su majestad",ya me han apaleado cuando era niña muchas veces,y era mucho peor que esto.-clavé mi mirada en la suya,sin apartarla y sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:40 pm

Perfecto..tu has decidido tu suerte -murmure y tome una tabla gruesa que se encontraba en el suelo, me acerque a la chica y la golpee en el rostro con la tabla..ella cayo al suelo, mientras la sangre corria por su nariz- Esto es solo el principio.... -rei.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:42 pm

Me limpié la sangre de la nariz.Recordé el infierno del horfanato donde me crié,los golpes y las palizas...cosas a las que estaba totalmente acostumbrada.
Me levanté.
-Sigue-dije con voz firme-Espero que estés orgulloso de torturar a una cría indefensa.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:46 pm

Rei y me acerque a ella, le limpie la sangre que le habia quedado en la nariz, pasando mi dedo por su boca. Me acerque mas y la bese, luego me separe y le di el golpe en la otra mejilla.
Veremos si aprenderas con esto..o si sera necesario seguir golpeandote -me seque el sudor de la frente.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:47 pm

Escupí.
-Asqueroso...besas fata.-le respondí riendo-Golpeas como una mujer principe.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 10:54 pm

Rei, mi risa retumbo en la sala. La mire con odio..levante la mano y tire la tabla.
No soy un principe azul..-dije sonriendo- estoy muy alejado de ello -camine lentamente hacia ella y la golpee con las manos repetidas veces, cuando se encontraba en el suelo y la sangre corria por su rostro..decidi que fue suficiente.
Abri la puerta y llame a los soldados.
Si su majestad? -murmuro uno de ellos-
Leon, la chica esta dentro..podeis hacer con ella lo que se les antoje -di un ultimo vistazo a la chica y sali de la sala, los cuatro soldados ingresaron emocionados.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:04 pm

Me limpié la sangre de la cara.
-¿No tienes ni fuerza para hacer tu mismo lo que van a hacer ellos?-grité.Miré a los soldados-Teneis un principe muy cobarde chicos...y poco hombre...haced lo que tengais que hacer-no tenía escapatoria...
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:09 pm

Me devolvi a la sala, abri la puerta con violencia e ingrese a la sala..
No acostumbro mezclarme con sangre que no sea la real..pero ya que lo pides..
Fuera -grite a los soldados, tres salieron y uno se me acerco-.
Pero su majestad, usted ha dicho que podemos.. -dijo con temor-.
Voltee y mire al soldado.
He dicho fuera! -grite- vete de aqui! -el soldado salio y yo cerre la puerta, mire a la chica y la empuje contra la pared, bese su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:15 pm

Cerré los ojos fuerte...me daban nauseas...¿pero qué podia hacer? No era la primera vez que pasaba...Me echaba mas hacia atras,hasta que no pude hacerlo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:20 pm

Que sucede, la valentia se te ha esfumado? -dije ironico y la tome por la cintura- veo que no eras tan valiente despues de todo...-la bese y mis manos bajaron.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:21 pm

Le agarré las manos antes de que bajaran mas.
-Tu eres el cobarde por hacer lo que vas a hacer...-le miré con desprecio.-¿Que quieres que haga?
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:24 pm

Sonrei y me separe de ella.
Bien..creo que ya ha sido sufieciente..eres una niña -sonrei y me hice a un lado- puedes marchar.. -me sente en la banca-.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:29 pm

Me quedé quieta unos instantes.Luego reaccioné y caminé hacia la puerta.Antes de irme le miré y dije:
-La próxima vez que te vea,no seré dócil y sumisa como hoy.Te acordarás de mi...-escupí en el suelo-No besas nada mal...para ser un arrogante como tu.-salí y me marché veloz del castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Ikaro
Principe de Sehrr
Ikaro


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. EmptyMiér Jul 23, 2008 11:34 pm

Sonrei.
Claro que no beso mal ,murmure, regresaras..lo haras ,rei y sali de alli. Leon se me acerco.
Pero su majestad..la ha liberado? -pregunto extrañado-
Si..lo he hecho -murmure-
Pero su majestad..como..? -pregunto Leon-
Regresara.. -murmure y sonrei, Leon comprendio-
Usted es muy inteligente señor..entregaria alma para ser la mitad de lo que es usted -exclamo alabandome-
Ni entregando tu alma lo lograrias -rei y me aleje de alli, leon se me quedo mirando-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Torturas. Empty
MensajeTema: Re: Sala de Torturas.   Sala de Torturas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Torturas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de estar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sehrr :: Castillo de Sehrr-
Cambiar a: