Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza de mercado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyMiér Jul 23, 2008 6:49 pm

El lugar en que puedes encontrar casi todo lo que busques. Siempre abarrotado. Preparate para el regateo.
Plaza de mercado Camello1
Volver arriba Ir abajo
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyMiér Jul 23, 2008 7:08 pm

Al fin llegué a un pueblo...estaba harta de caminar sin rumbo por los caminos.Por aquí no será dificil robar a los incautos.
Seguí mi camino,en busca de algún lugar donde cobijarme esta noche.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Hannah Lafagge

Hannah Lafagge


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyMiér Jul 23, 2008 11:32 pm

Llegué a la plaza y me escondí en un callejón.
Caí al suelo...me cogí los brazos con las manos,sacando todo el miedo que había guardado antes.Tenía algunos golpes en la cara que sanarían pronto.
Lo que me dio escalofríos fué lo que pudo haber pasado hace poco...ya me pasó una vez,y no podría soportar la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightrol.superforo.net/index.htm
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 5:42 pm

Regresé a la aldea. Tenía nuevas plantas que estudiar...Pero necesitaba un sitio para quedarme, no podia estar siempre en la posada. Comencé a dar vueltas por la plaza, mirando a los habitantes, escuchando las conersaciones...algo sobre una reina, una princesa perdida...¿un principe vengador?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 5:50 pm

estaba por el mercado buscando a mi ehrmana cuando me cruce por el camino con un hechicero. Tenía pinta de poderoso pero parecía extranjero por su manera de observar el terreno. Me pare frente a el.
-Hechicero necesito tu ayuda te ofrezco comida y alojamiento gratuito...-le dije al hechicero.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 5:55 pm

Un hombre, a juzgar por su voz y corpulencia, tapado con capucha se dirigió a mí. Pedía mis servicios.
-Depende del tipo de servicios que quieras, pues mi poder es limitado. Y solo comprende un campo...Debeis darme mas datos sobre la naturaleza del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 5:59 pm

-Mas bien hablaba de sabiduria...-seguia hablandole aun con la capucha para que los aldeanos no me reconociesen.-Creo que mis padres me ocultan algo...Quedate en nuestra casa y me ayudaras a descubrirlo pareces inteligente...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:04 pm

Ummm...era extraño que invitasen a una persona a su casa por cuestiones asi...

-Está bien, iré...Pero antes quiero ver tu cara.Oh, no tiene que ser aqui, pues por algo te has ocultado, pero quiero saber con quien trato.-dije con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:07 pm

-Haras como si fueses mi mentor o algo asi. Y si lo que quieres es ver mi cara.-mire para los aldos por si habia alguien conocido y despues me quite la capucha.-Aqui la tienes...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:12 pm

Se quito la capucha, y vi a un hombre,joven, pero ya un hombre formado, normal, no había nada en su rostro que destacase extrañamente. sus ojos parecín sinceros. Satisfecho asentí.

-Muy bien, seré tu mentor...¿Hacia donde hemos de ir?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:15 pm

-Hacía una cabaña cerca de aquí yo te mostrare el camino...¿Te llamas?-le pregunte despues.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:19 pm

Me giré de nuevo hacia el hombre.

-Oh, sí, perdon por mi falta de educación. Mi nombre es Märkko.-dije tendiendole la mano. El acento norteño se hacia notar bastante, y mi nombre no debía ser muy comun por aqui a juzgar por la cara extraña que puso.Esperé a que él hiciese lo oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:21 pm

Le estreche la mano.
-Yo soy Jonathan...caballero de Shannia.-le mire de nuevo ahora ya estaba seguro de que era extranjero.-Creo que perdemos el tiempo lo mejor sera irnos cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:23 pm

Seguí al hombre, Jonathan. Pues no sabía hacia donde me conduciría. Por el camino fui dandole conversación.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyJue Jul 24, 2008 6:25 pm

Se notaba sus numerosos años de sabiduria y aprendizaje. Quizas podría aprender algo estando con el.

Arrow Sigue en la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyLun Jul 28, 2008 7:38 pm

Recorri la plaza a caballo, Leannah no se encontraba alli.
Lia, creo que Leannah no esta aqui....donde estara? -dije apesadumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Lía Sakkh

Lía Sakkh


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyLun Jul 28, 2008 7:43 pm

-Ni idea...estoy segura de que Leannah me quiere matar a base de disgustos-me agarré fuerte a Altair.
Volver arriba Ir abajo
Altair Sakkh

Altair Sakkh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado EmptyLun Jul 28, 2008 7:45 pm

Bien..iremos a otro lugar..no descansare hasta encontrarla -nos alejamos rapido de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza de mercado Empty
MensajeTema: Re: Plaza de mercado   Plaza de mercado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza de mercado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Plazoleta de la Aldea-
Cambiar a: