Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Myranda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyMar Jul 22, 2008 12:19 pm

Myranda se quedó mirando desde la ventana todo el paisaje que yacía a sus piés,lucía un sol radiante en el cielo,sin embargo,a ella parecía disgustarle.observaba con un mueca de disgusto como el sol iluminaba su bello rostro.
-Parece que las lluvias nunca van a llegar-comentó para sí,aburrida-veamos si se sabe algo de mis queridas Kherya y Leannah-susurró con una risita peligrosa,se asomó al pasillo con cara de preocupación palpable,ojeras y los ojos anegados en falsas lágrimas.Tomó a uno de los guardias del brazo,con esa misma máscara de tristeza.
-Se sabe algo de mi hermana?-preguntó con un hilo de voz y una garra en el corazón,mientras por dentro,ella reía.
Llevaba mucho tiempo siguiendo aquel extraño ritual cada mañana.El guardia la miró apenado.
-No-Myranda rompió a llorar,falsa y silenciosamente,el guardia posó la mano en su hombro- encontraremos a ambas,señorita Lynn.Se lo prometo.
El hombre se dió la vuelta y marchó,dejando a Myranda que volvió a su cuarto.
-Sí...ojalá las encuentren-se rió cruelmente.De repente,ya no le importaba tanto la ausencia de nubes en el cielo.
Se acercó a su armario y se cambió,poniéndose un vestido largo y negro,de vez en cuando,debía representar con más fuerza su papel,nadie sospechaba y lo sabía,pero aquello no implicaba la posibilidad de descuidarse ligeramente.
Tomó un poco de maquillaje,si es que podía recibir ta nombre,de su baño,y con cuidado acrecentó su palidez y las ojeras,tenía talento haciendo aquello,cuando salió del cuarto era un alma torturada por el sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 6:49 pm

Alguien llamó a la puerta.
-Señorita Myranda...-susurró una de los guardias-ha llegado el príncipe Ikaro.
Me volví,sorprendida,y sin una palabra fuí a la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 10:39 pm

Me situe en un lugar oscuro, solo se veían mis ojos que brillaban alumbrados por el mortecino resplandor de la Luna. Esperé un largo espacio de tiempo hasta que porfin se abrió la puerta de la habitación y Myranda entro en ella. En cuanto cerró la puerta salí de las sombras y le hable friamente:

- Myranda querida... Parece que has olvidado quienes son tus aliados...
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 11:29 pm

Me dí la vuelta al oir una voz a mis espaldas.
-Y más cuando se esconden entre las sombras-contesté.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 11:40 pm

La sorpresa de Myranda era de esperar, pero no que lo reflejase en su rostro, casi pareció que me había confundido con un fantasma.

- Myranda, Myranda, Myranda... - suspire mientras me acercaba a ella - es normal que no esparases encontrarme, pero no como para ofenderme, recuerda que el mejor aliado de un hechicero como yo son las sombras... Pero no hablemos de mi, quería hablarte porque Sanniah necesita una reina rigida para governar y por lo que veo poco has hecho por mantener esa imagen - y con mi ultima palabra dibujé un sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 11:44 pm

Lo observé con fría determinación.
-No sé que ves en mi que te indique debelidad-susurré fríamente.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 11:53 pm

Su respuesta fue casi como un puñal directo hacia mi, pero los años han hecho que las palabras de una joven no me afecten. Simplemente me limite ha responder tranquilamente.

- Myranda desde hace un tiempo he sido informado de tus encuentros con Ikaro, sabes que no soy de los que en cuanto ven al enemigo empieza un combate, pero no creo que sea lo más conveniente mantener tales conversaciones con semejante personaje, en cualquier momento puedes decir algo más de la cuenta no necesariamente planes de futuro, tramas, o intenciones con darle una debilidad estás muerta. No serías la primera reina que muere por un descuido - y esta ultima frase la dije con un mezcla entre suspiro y siseo.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyJue Jul 24, 2008 11:58 pm

Lo miré con fría curiosidad.
-No me he descuidado y sé perfectamente lo que hago.Quien te crees tú para darmeórdenes,a caso?-me dí la vuelta para mirarlo aun resguardado por las sombras.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyVie Jul 25, 2008 12:09 am

Su insolencia arremetía contra mi paciencía con una fuerza inusitada, pero al igual que el acantilado no se derrumba con cada ola que choca contra él, yo me mantube sereno. Como todavía podía ver la desconfianza en sus ojos salí por completo a la luz, y mi rostro fue iluminado de pleno por la Luna. El contraste de mi pelo negro como el ala de cuervo con mi rostro pálido era fuerte, pero mis ojos azules como el mar siempre hacía que no parezca un muerto y asi fue como Myranda pareció relajarse al verme.

- Myranda solo soy alguien que quiere evitarte una desgracia, me conviene que goviernes y ati simplemente te beneficia mucho que yo este de tu parte. Tomame como aliado y juntos iremos hacia el exito - y una sonrisa más amplia de lo habitual se dibujó en mi cara en afán de dar una confiaza que de antemano me sulen arrebatar las personas.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyVie Jul 25, 2008 12:16 am

Lo observé a luz.
-No sé si seré yo quien a perdido la cabeza...-murmuré-pero apenas recuerdo tu rostro,y menos tu nombre-susurré-no necesito saber mucho,me vale con que Sannhia sea mía.
Estendí una mano y acaricié con suavidad su mandíbula mirándolo con el cuello erguido y con la cara vaciá de aquel rastro de falsa depresión que adquiría con los demás.
-Pero no te olvides de quien soy yo-advertí-jamás.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyVie Jul 25, 2008 12:27 am

La mire, y con mi mano halcé su barbilla haciendo que su mirada coincidiese directamente con la mia.

- Jamás podré olvidarme de ti, ni de quien eres, y tu deberias hacer lo mismo aunque lo primero que hace falta para no olvidar algo es tener un recuerdo... Por ahora basta que sepas que me llamo Misterius y que soy el Hechicero Oscuro, con solo eso cualquiera que haya oido hablar de mi se hecharía a temblar, y bueno supongo que es suficiente para que no lo olvide bella Myranda. Si me necesitas estaré en mi castillo de las Cumbres Negras, y tranquila los aliados entran por la puerta grande - y con un guiño y rozándola la mejilla me acerque a la ventana. Me volví para mirarla por ultima vez, pero solo ese día, la volvería a ver de eso estaba seguro y con una reverencia hacia ella desaparecí en la oscuridad dejando tras de mi unica y esclusivamente una estela negra.
Volver arriba Ir abajo
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyVie Jul 25, 2008 12:37 am

Me quedé observando el lugar por el que se había marchado,aun con su presencia tatuada en la piel.Volví a recomponer aquella máscara de falsa tristeza.Me acerqué en la cama y me tumbé en ella,primero Ikaro y luego aquel hombre...no quería ni pensar en quien podría ser el siguiente.
"Quizá mi sobrinita Leannah..." pensé con malicia..."o mi querida hermana" me reí interiormente y estendí mis brazos sobre la cama,hasta quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Myranda
Regidora de Sannhia
Regidora de Sannhia
Myranda


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda EmptyDom Jul 27, 2008 1:28 pm

Tomé aire,había dormido y ya era de dia otra vez,no había ninguna noticia de Kherya ni Leannah pero no quería confiarme,estaba segura de que seguían por ahí.
Mi primer objetivo tenía que ser Leannah,si ella no volvía Kherya tampoco y podría ser un buen móvil.
Me levanté de la cama y me puse un vestido de gasa negro,era ligero,tomé una capa del mismo color y me la eché sobre los hombros,ocultando mi rostro.Salí del castillo en silencio,como tantas veces,cogí mi caballo y eché a correr por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/
Contenido patrocinado





Cuarto de Myranda Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Myranda   Cuarto de Myranda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Myranda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Myranda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Reino de Sannhia :: Castillo de Sannhia-
Cambiar a: