Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascada de los lamentos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyDom Jul 20, 2008 5:12 am

Cascada de los lamentos Cascadas-timon
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyMiér Jul 23, 2008 7:08 pm

Después de horas internado en el bosque, comencé a oir agua. Agua cayendo...sin duda debia de ser una cascada. Me iba acercando al lugar del que povenia el sonido, hasta llegar a ver luz entre los arboles que tenia por delante. Al salir del linde, vi la cascada, hermosa, con el agua cayendo de inumerables formas y produciendo ese sonido tan peculiar...El ambiente era calido y humedo. El agua salpicaba en muchas zonas y busqué una roca medianamente seca para sentarme. Se palpaba la esencia mágica que el aire contenía. Vi numerosas plantas que me eran conocidas por sus posibles usos medicinales, y tambien vi otras que me eran absolutamente irreconocibles. Tomé muestras de parte de ellas. Una vez que estaba sentado alli, sobre la roca. Comencé a escuchar mas detenidamente la naturaleza, el sonido de los animales, los crujidos de las plantas...
Sentí algo. Una criatura se acercaba...y parecía de tamaño considerable. Un cazador, por su forma de pisar, con sigilo, practicamente inaudible...Un roce contra un arbol.
Permanecia sereno, con los ojos cerrados.
El animal entró en el claro. Con delicadeza deslicé la mano hacia el cuchillo de basalto de mi cintura, no queria hacerle daño, pero se lo haria si no me quedaba otro remedio.
Y cuando oi el crujido que significaba que la bestia iba a saltar abri los ojos.
Se me quedaron como platos.
- ¡¿Gäel?!
Un lobo blanco, del color de la nieve mas pura. Saltó hacia donde me encontraba, sin duda me reconocía, me habia seguido hasta aqui...
-¿Que haces aqui pequeño?-dije mientras le acariciaba la oreja.
Era mi compañero por allá en las tierras del norte.
Después de sentir como la energía recorría mi cuerpo. La naturaleza reconfortaba mi espiritu...
Regresé hacia el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyVie Jul 25, 2008 11:16 pm

Estaba furiosa... Espoleé a Ikaro hasta el límite de su aguante... llegue a la cascada y desmonté, me tiré al agua, estaba helada y lograba apaciguar la furia que sentia... grite un par de veces para serenarme... sali del agua y me tumbe en la hierba, cerrando los ojos aun enfadada... Comenzaba a oscurecer y no me apetecía quedarme ahi, pero tampoco volver a casa y enfrentar a mi madre... No aun... Suspire y monte nuevamente al caballo... Comenzo a llover a cantaros... -Genial!- grite, saliendo de ahi, totalmente empapada
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyVie Jul 25, 2008 11:22 pm

Llegue a donde estab mi hermana. Yo ya no era capaz de cabalgar mas. Llevaba una bolsa de dinero en la mano. Con eso podria amntenerse una semana con vida.
-Hermana solo quería darte esto...-me aceruqe a ella mientras se notaba mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyVie Jul 25, 2008 11:25 pm

Detuve a Ikaro
-Jhonatan...- susurré, se le notaba el cansancio, -No debiste venir...- sonrei, -¿Que deseas?- murmuré, mientras Ikaro se ponia mas impaciente por los relampgos
Volver arriba Ir abajo
Jonathan

Jonathan


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyVie Jul 25, 2008 11:26 pm

-Si decides irte de casa solo quería darte esto.-le di el saco.-Podres empezar con ese dinero aunque sea para quedarte una semana en una posada hasta que se le pase a nuestra madre...
Volver arriba Ir abajo
Leannah
Princesa Perdida de Sannhia
Princesa Perdida de Sannhia
Leannah


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyVie Jul 25, 2008 11:30 pm

Suspire
-Gracias Jhon- me acerque y le di un beso en la mejila... Avisame cuando a nuestra madre se le pase el coraje- sonrei y me despedi de el, Jhonatan salio en direccion a la casa y yo fui en sentido contrario... "¿Y ahora?" pense
Volver arriba Ir abajo
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos EmptyLun Jul 28, 2008 6:51 pm

Me llamaba, lo sentía, la energía de la tierra me llamaba y acudí a su encuentro. En cuanto llegué me vinieron a la mente tantos recuerdos de mi infancia... Cuando buscaba hierbas curativas, cuando criaba conejos, cuando buscaba feéricos... Oh, que tiempos... Y volví a sentir las ansias de ezplorar que sentía en mi juventud así que seguí la llamada del bosque y fui a buscar yo lo que nunca encontré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada de los lamentos Empty
MensajeTema: Re: Cascada de los lamentos   Cascada de los lamentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada de los lamentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cascada azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bosques de Isher :: Cascada de los lamentos-
Cambiar a: