Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro EmptyDom Jul 20, 2008 4:09 am

*Ante todo, el respeto, Recuerden que detras de la pantalla hay un ser humano con sentimientos que facilmente pueden herirse

*Postea con Coherencia, que tus post esten ordenados, intenta ser un poco mas descriptivo, despues de todo, los juegos de rol se valen mucho de las imaginación; separa tus dialogos de tu narración, y esta de tus pensamientos... Un ejemplo de ello:

Me levanté muy temprano, antes de que el sol terminara de salir por completo, la mañana era fría y brumosa y mi ánimo estaba de lo peor
-Genial- murmuré con ironía, -Otro día mas en este lugar- rodé los ojos y me vestí

Creo que ire a dar un paseo... hace tiempo que no salgo de aqui pensé, saliendo de la habitación y encaminandome hacia el jardín


*Por favor ESCRIBE con todas las letras, no estas enviando un mensaje de texto, hay suficiente espacio para ello... Es realmente incómodo de leer en un post

*Si tienes algún problema con otro usuario (usuario, no pj), envía un mp a Kherya, quien es la admin. intentare resolverlo en la brevedad posible, reitero, la finalidad de un foro de rol es pasar un rato agradable.

*No hagas varios post seguidos, si puedes decir todo en uno solo... Y por favor, post de mas de una línea, ok?

*Se permiten acciones de +18, pero por favor, SEAN PRUDENTES, si no, seran censurados los post demasiado subidos de tono.

*Las faltas cometidas por los usuarios serán tomadas a consideración, la primera vez se les amonestará por medio de un mp, la segunda, sera con un post en pleno foro y la expulsión temporal, la tercera, será la expulsión definitiva.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Rol
» Foro de Rol CharmedVille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Bienvenida :: Normas-
Cambiar a: