Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taberna "Tres Coronas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Taberna "Tres Coronas" Empty
MensajeTema: Taberna "Tres Coronas"   Taberna "Tres Coronas" EmptyDom Jul 20, 2008 3:59 am

La taberna del pueblo... Punto de reunión de diferetnes tipos de personas, desde los ams encumbrados caballeros de la corte, ahsta los simples viajeros
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Taberna "Tres Coronas" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "Tres Coronas"   Taberna "Tres Coronas" EmptyLun Jul 21, 2008 10:59 pm

Llegué a la aldea tras el largo viaje. LAs ropas me iban sobrando a medida que avanzaba, pues tenia por delante un clima mas calido al que estaba acostumbrado. Entré en las callejuelas, buscando una taberna o una posada. Antes de ello dejé a mi caballo en las caballerizas. Entré en la taberna, el olor a alcohol y a comida caliente llegó a mi en cuanto atravesé la puerta. Me senté en una mesa, pegada a la pared, una chica joven, de cabellos rojos y rizados, se acercó a pedirme nota.
-¿Que quiere tomar?
-Una jarra de hidromiel y asado, por favor.-dije.
La chica se fue y comencé a observar la taberna y lo que estaban en ella, muchos ya ebrios o intentando ligar con las camareras, que respondian con sonrisas y evitando las manos.
Volver arriba Ir abajo
Märkko

Märkko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Taberna "Tres Coronas" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "Tres Coronas"   Taberna "Tres Coronas" EmptyMiér Jul 23, 2008 6:45 pm

Después de descansar del largo viaje en una de sus habiraciones, me decidí a recorrer el reino. Buscando los lugares mas propicios para mi oficio y para mi bienestar.
Bajé a la taberma, donde la mujer del tabernero secaba una jarra cerca de la puerta.

-Perdone, señora.-dije con mi acento norteño.
La mujer de complexion fuerte se giró hacia mí.
-¿Hay algun lugar por la zona en el que se reunan los druidas?-pregunté.
-La Cascada de los lamentos...alli solo van los hechiceros. Una persona comun jamás se adentra en esos lares...
-¿Me puede decir como puedo encontrarlo?
-Debes salir por el oeste de la aldea, y una vez allí te debes internar en el bosque...y hasta alli no se mas.
-Muy bien, muchas gracias.

Recogí mi petate. El caballo se quedaria en donde estaba, pues no veia conveniente ese lugar para un animal como el. No se defenderia bien por el bosque. Y comencé a andar hacia el este. Hasta ver a lo lejos el bosque...en el que me interné.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna "Tres Coronas" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "Tres Coronas"   Taberna "Tres Coronas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna "Tres Coronas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Aldea de Thish :: Plazoleta de la Aldea-
Cambiar a: