Shadowsland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shadowsland

Entra al reino de Sannhia y devela los misterios que envuelven en sombras a este lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cavernas de agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra de Sannhia
Admin.
Sombra de Sannhia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cavernas de agua Empty
MensajeTema: Cavernas de agua   Cavernas de agua EmptySáb Jul 19, 2008 5:04 am

Cavernas de agua Cavernard9

Las cavernas de agua... Un lugar peligroso donde creaturas acuaticas se esconden, acechando cada paso de los incautos curiosos para hacer de las suyas...
Volver arriba Ir abajo
https://shadowsland.forosactivos.net
Misterius Black
Hechicer@ Oscuro
Hechicer@ Oscuro
Misterius Black


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 31

Cavernas de agua Empty
MensajeTema: Re: Cavernas de agua   Cavernas de agua EmptyMar Jul 29, 2008 12:47 am

Fue sencillo encontrar las cavernas y la caverna de agua. Camine con mi fiel cuervo en el hombro, caminando por senderos casi imposibles y rodeados de lagos y rios. Despues de caminar un largo rato llegue a una zona en la había una inscripcion borrosa.

" De todos olvidada duerme la ....... si quieres seguir ....... utiliza tu poder interior y abandona la pudrencia"

Intrigado por aquello hice lo menos sensato atravesar la pared, y de hecho lo consegui. Cuando lo hice me empece a reir y le dije a mi cuervo "Desde luego casi hasta me lo creo yo, quien haya cerrado esto asi creo una buena ilusion"

Nada más dar el primer pasó unos fuegos de color azul se encendieron e iluminaron mi camino. Estaba sobre una especie de estrecho acantilado que bajaba y en el fondo habia una meseta con un lago. Cuando llegue a aquel lago sabía que tener que verter ahi el liquido que me había recogido antes. Cuando lo hice la luz del liquido se exparció por todo el lago y una luz enorme inundo la sala, parecia como si mil soles a la vez estubiesen brillando para mi y sin mas paro dejando paso a una figura femenina de mas de tres metros de alto que estaba creada de la luz que antes había inundado la sala, quien cordialmente me saludo.

- Bienvenido Misterius, te estaba esperando. Parece que Malter te ha sabido guiar - y el cuervo que estaba en mi hombro se fue a posar en su mano - Bueno trabajo chico - le dijo a Malter y despues me volvio a mirar a mi - ¿ Misterius sabes porque estas aqui no?

- Si - sije con decisión.

- Bien, ahora estás en el lago oculto de la Luna, y yo soy Monlin, la reina de la noche. Yo fui la primera persona que utilizo la oscuridad y no hacer el mal con ella. Misterius apartir de ahora tu alma es borrada de todo mal, y acepta el presente que os presentes que te entrego para que nunca mas vuelva a adueñarse de ti. - y encuanto acabo de hablar un haz de me empezo a rodear, me envolvió, se metio detro de ti y cuando salió sentí una gran paz interior.


Al volver a mirar el lago vi que Monlin había desaparecido y que una gran hoja de loto se acercaba a la orilla. Dentro de ella habia una caja y una carta acepta que ponía:

" Misterius acepta esto como recuerdo mio y que la Luna te guíe"

Cuando abri la caja encontre un colgante que una piedra blanca y brillante colgando de el con plata adornandola que lo hacia sumamente bello. Una capa oscura y larga pero muy ligera y por ultimo una vara de ebano y con filigranas de plata que simulaban las estrella y coronando la vara una piedra igual que la del colgant que era la luna. Sin duda alguna Monlin tenia buen gusto. Una vez guarde todo dentro de la caja, la cogi y la lleve debajo del brazo y con Malter en mi brazo volví a mi palacio diciendole a mi nuevo amigo:


- Bueno Malter menudos giros da la vida - y con una risa desapareci del lago de la Luna, aunque no para nunca volver.
Volver arriba Ir abajo
 
Cavernas de agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cavernas de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadowsland :: Cumbres Negras :: Cavernas Nizherwa-
Cambiar a: